![]() |
Respuesta: Guia para convertirse en un asador experto! 1 Archivos Adjunto(s) Mi estimado Dampir y demás compañeros del topic. Pongo una imagen que muestra muy bien los términos de la carne. Recuerden que los tiempos, temperaturas y demás datos son para un corte del grueso del que vemos ahí (de unos 2 cm aprox). Espero les sirva y lo pongan en práctica. |
Respuesta: Guia para convertirse en un asador experto! Jummm se me aguo la boca, delicioso. |
Respuesta: Guia para convertirse en un asador experto! muy buena informacion, soy aficionado a los asados y me serviran de mucho tus consejos |
Respuesta: Guia para convertirse en un asador experto! buena informacion |
Respuesta: Guia para convertirse en un asador experto! voy a intentarlo........ |
Respuesta: Guia para convertirse en un asador experto! que buena guia... un poco confundido con la parte de los cortes pero me imagino que en una buena carniceria me asesoren en eso.. muchas gracias.. |
Respuesta: Guia para convertirse en un asador experto! he intentado aveces adobar la carne con un poco de cerveza y sal de ajo.. le da un sabor muy bueno.. voy a probar tus tecnicas para la preparacion.. |
Respuesta: Guia para convertirse en un asador experto! super excelente información tomare atenta nota para mis asados graciassssssssssss |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:32:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©