|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ¿ Y como va la campaña del click al "ayudante de santa" ?????Participa en el tema ¿ Y como va la campaña del click al "ayudante de santa" ????? en el foro Discusiones Generales. |
| Ver Resultados de Encuesta: ha colaborado con los clicks (sinceramente) | |||
| sí | | 13 | 72,22% |
| no | | 5 | 27,78% |
| Votantes: 18. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| criminal style present: sin "forro" prefiero quedar como un "cacorro" | Criminal Style | Locales Y Caseritas | 30 | 11-08-2014 07:00:10 |
| Campaña: "Desarmemos nuestras Palabras" | diegorsolers | Politica y Sociedad | 91 | 01-08-2010 20:12:07 |
| Aparece video donde "El Mono Jojoy" asegura haber dado aporte en dolares a la campaña Rafael Correa | Schakal | Politica y Sociedad | 43 | 21-07-2009 09:02:44 |
| Correa: vídeo de las FARC forma parte de "campaña sistemática" en la región | John Dillinger | Politica y Sociedad | 20 | 20-07-2009 11:15:57 |
| Sexualidad Juvenil "Campaña alcaldia Medellin Sexo a lo bien " | Rigo | Discusiones Generales | 15 | 08-12-2007 09:56:41 |
| | #1 | |
Ey queria saber si de verdad estan colaborando con el foro, recuerden q solo se trata de dar un par de click cada q entremos , en los anuncios de google pa poder financiar este foro... tambien queria saber las reacciones del dark ¿ han mejorado las cifras o no????
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
a no sabia que era una campaña!!!!
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Popular |
Aqui en Firefox no sale donde hacer click salen sólo algunas imágenes
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Ultra | yo no he colaborado |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Notable |
Si, Hay Que Ayudar Al Foro
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Mega |
esa es la actitud dar un click no cuesta nada |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Popular | yo es colaborado |
| | |
| | #8 | |
| Denunciante Popular | Cita:
No le estas pidiendo nada a la vida.... Pues yo tambien ya le di... Y no estoy pidiendo nada a cambio... | |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Mega |
esa es la actitud |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Mega |
Sisas |
| | |
| Etiquetas |
| ayudante de santa, campaña, click |
| |