|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Usted cree que Juan Pablo deberia actuar asi??Participa en el tema Usted cree que Juan Pablo deberia actuar asi?? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| cree usted que las farc son el ejercito del pueblo Colombiano??' | saray moon | Politica y Sociedad | 49 | 21-08-2013 20:33:07 |
| cual cree usted ke sera el proximo campeon | AnDrÉsLDS | Deportes | 42 | 24-04-2010 14:01:41 |
| Fotos Juan Jose Sierra y Juan Pablo Londoño despues del desafio 2008 | Salza | Television y Farandula | 17 | 24-11-2009 08:46:02 |
| Usted cree que SARA CORRALES PUEDE SER UNA EQUIVOCACION EN SU VIDA ????? | AAACXIDO | Television y Farandula | 32 | 30-07-2009 13:09:14 |
| Juan pablo Rolo | juan.pa | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 8 | 21-06-2007 23:36:42 |
| | #1 | |
señoras y señores este es nuestro gran piloto colombiano Usted cree que Juan Pablo deberia actuar asi?? no es por nada pero este mansito se destaca por ser agresivo con los periodistas y sus fans | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Avanzado |
claro que debe actuar asi....... despues de todo el palo que le dieron porque se retiro del la F1....... de que se iva a una Categoria pichurria y no se que mas sandeces dijeron del pobre man.... ahora que esta ganando si se van a subir al bus de la victoria, bien hecho que deje plantados a los medios de comunicacion, que dejen de ser tan triunfalistas...... ah otra cosa con los fans...... cualquiera el no siempre va a estar con cara de ponque para firmar autografos y eso el es una persona que tambien se cansa............
Última edición por diegorsolers; 08-03-2007 a las 09:41:37 |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Ultra |
no estoy de acuerdo con el compa;ero horo pq es que ese creido hp siempre ah sido asi,desde la cart y ni decir de en la formula 1.no es sino creido y grosero.
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Avanzado |
pues mijo yo no se yo lo conozco personalmente y no fue en un compromiso comercial....... el man es un vacan, que pues le conozcan la faceta de mala clase no es culpa de el
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Ultra |
a parce ya dejalo de defender todos los medios de comunicacion colombianos saben que es malaclase. |
| | |
| | #6 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
Ese Man Es Una Gono..... No Cree Ni En El Hp.... Yo Reconozco Que El Man Es Teso Y Todo.... Pero Si Me Parece Una Chandita Y Eso Lo He Confirmado En Dos Ocasiones Que Lo He Visto Personalmente....
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Distinguido |
Nada le Quedo Grande la F1
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Distinguido |
yo oslo digo algo rolo tneia q ser
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Mega |
yo apoyo a horo, los colombianos somos muy exigentes, en la F1 al man le dieron mucho palo, tenia que ser campeón o era malo y nosotros quejandonos x que no ganaba aparte es un piloto el hpta y eso no se lo niega nadie |
| | |
| | #10 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | a jueputa no me subio el video!!!!!!!!!! |
| | |
| Etiquetas |
| actuar, asi, cree, deberia, juan, pablo, usted |
| |