|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Porque Jesús es el Demonio según La Biblia...Participa en el tema Porque Jesús es el Demonio según La Biblia... en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Jesus vs Hitler - Jesus | Sasuke. | Chistes / Cosas Charras | 10 | 14-03-2009 19:30:59 |
| ¿?¿? Gato o Demonio ¿?¿? | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 9 | 14-10-2008 19:41:14 |
| Bebe Demonio | NAKAFUMA | Discusiones Generales | 88 | 25-07-2008 11:34:42 |
| demonio de Devonshire | MoMpi | Discusiones Generales | 5 | 23-07-2008 12:13:48 |
| Ángel o demonio | Meister S.A. | Discusiones Generales | 20 | 27-06-2006 18:29:12 |
| | #31 | |
| Denunciante Dorado |
increyente, jajaja oe bladek hay si no, lo q dice el cosaco es verdad, esas son como las principales "ideologias" de esa gente, pues supuestamente ideologias porque dicen q creen en ellos mismos y a ver a la hora de la verdad, es la gente mas debil en autoestima y en todo, SON UNA MIERDA!!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Popular | las religiones son una mierda....yo creo en Dios y lo amo <--- amando al projimo ya sea como amigo, como familia, como novio etc....por ejemplo el catoliscismo es una mierda...maldito vaticano...gobierno ke se esconde bajo la imagen de unos pinches santos y de jesucristo.... ups me desvie del tema un poco...... en conlusion........."fo" las religiones jajajajja |
| | |
| | #33 | |
| Denunciante Popular | Cita:
siiiiiiii...totalmente de acuerdo.... | |
| | |
| | #34 |
| Denunciante Nuevo | PUES COMO DICE UN AMIGO LA IGLESIA ES UNA MAFIA |
| | |
| | #35 |
| Denunciante Dorado |
no es como diga un amigo ni nada, es el negocio mas bien montado en toda la historia por algo fue q el papa q duro como 10 dias o yo no se cuanto(creo q era Juan Pablo I) por que lo mataron????, porque era de un pais comunista, y eso meras aliadas q pegaron entre el CIA y todo......, en fin por culpa de la HP iglesia es q este mundo no ha podido avanzar, porque cualquier intento de avance esos malpa... dicen q es pecado......por ejemplo la clonacion, Q MIERDAS TIENE Q VER LA IGLESIA HAY???, q dejen de ser metidos y se pudran.... |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Distinguido | SABEN QUE... DEDIQUEMONOS A SER BUENOS Y A NO ECHARLE LOS PERROS A LA MUJER DEL PARCERO Y YA... MUNDO FELIZ... |
| | |
| | #37 |
| Recien Registrado |
Entender en Lenguaje de los profetas es algo complicado. 1. Como explicar algo que no existe ????, por ejemplo, mira a Yojanan escribiendo Revelaciones (Apocalipsis), como describiria un helicptero si lo viera ??, pues, Los helicopteros no existian en la Epoca !!! Ejemplo: Las langostas parecían caballos preparados para la guerra, en la cabeza llevaban algo semejante a una corona de oro, y su cara tenía apariencia humana. Tenían cabello de mujer, y sus dientes parecían de león. Sus cuerpos estaban protegidos con una especie de armadura de hierro, y el ruido de sus alas era como el de muchos carros tirados por caballos cuando entran en combate. Sus colas, armadas de aguijones, parecían de alacrán, y en ellas tenían poder para hacer daño a la gente…" (Apoc. 9:7-10) Explicacion: 1. "En la cabeza tenían algo semejante a una corona de oro" - Las hélices 2. "…cara tenía apariencia humana" - Vio a los pilotos en la escotilla 3. "Tenían cabello de mujer" - Las hélices girando dan esa impresión 4. "…dientes parecían de león" - Las ruedas, cañones, estabilizadores… 5. "…protegidos por …armadura de hierro" - Eso está más claro que el agua 6. "…el ruido de sus alas era como muchos carros tirados por caballos" - El ruido de las hélices al girar. TRU TU TU TU TU TU TU TU TU … 7. "…colas armadas de aguijones" - ¡Los cañones! "…tenían poder para matar" - Cuando esos cañones disparan ¡matan! 2. La descripcion apocaliptica de Jesus, es alegorico, la espada que sale de su boca ??? wow que literal es tomarlo asi y pintarlo..... es simplemente la palabra de Di-s, la cual se describe como Espada de doble filo.... y que sale de la boca... La Palabra!! osea la espada. Todas esas ideas erradas que sacan son simplemente citas sacadas del contexto y manipulaciones por un monton de no creyentes o pertenecientes a sectas que quieren hablar mal de la religion (sea x o sea y). Asi que, si tu ni siquiera estudias la Biblia.... y te dedicas a bajar articulos de Internet, de gente que lo unico que quiere es hacer daño a las religiones... pues, cuando hablen de estas cosas no bajen articulos de paginas mal intencionadas. |
| | |
| | #38 |
| Denunciante Dorado |
es q no se necesita meterse en internet para darse cuenta de las porquerias q ha hecho la iglesia, asi que lo siento..... y ya lo habia dicho yo antes, lo de las fotos me parecio muy caja, es mas, ni siquiera las queria poner, pero dejé el articulo entero....... por culpa del cristianismo es que este mundo esta en el caos y sigue atrasado en todo sentido.....por las porquerias que hacen los bien llamados "cristianos".... |
| | |
| | #39 | ||
| Denunciante Notable | Cita:
Cita:
bueno ps yo realmente creo en dios y en la virgen mas ke todo...y aunke mi familia es catolika toda y yo stoy bautixada y k tales realmente no creo en la iglesia...no se...no le veo la gracia a ir y arrodillarmele y pedirle algo a simples sculturas de yeso o cemento con la imagen de un santo...realmente me parece patetiko...aparte de ke me parece en si algo ladrona...yo conosco iglesias hermosas...ke no les falta nada...tienen bafles grandisimos....letreros electronicos (de esos de conavi...de los ke dan la hora | ||
| | |
| | #40 |
| Recien Registrado |
hay una cosa son autores diferentes y para cada uno de ellos el lucero de la mañana no significa lo mismo ademas la traduccion puede resistir cualquier cosa en la biblia hay muchos errores de traduccion y la biblia puede ser entendida de muchas maneras ys er acomodada segun como se quiera creer
|
| | |
| Etiquetas |
| citas de la biblia, dios, el diablo, jesucristo, jesus, jesus es el demonio, la biblia, religion, simbolismos |
| |