|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Porque Jesús es el Demonio según La Biblia...Participa en el tema Porque Jesús es el Demonio según La Biblia... en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Jesus vs Hitler - Jesus | Sasuke. | Chistes / Cosas Charras | 10 | 14-03-2009 19:30:59 |
| ¿?¿? Gato o Demonio ¿?¿? | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 9 | 14-10-2008 19:41:14 |
| Bebe Demonio | NAKAFUMA | Discusiones Generales | 88 | 25-07-2008 11:34:42 |
| demonio de Devonshire | MoMpi | Discusiones Generales | 5 | 23-07-2008 12:13:48 |
| Ángel o demonio | Meister S.A. | Discusiones Generales | 20 | 27-06-2006 18:29:12 |
| | #111 | ||
| Usuario Expulsado Recien Registrado |
Cita:
PS: DEJE DE SER PAYASO | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #112 |
| Denunciante Dorado |
nea nea... calmao los aires con hector lavoe pues |
| | |
| | #113 |
| Denunciante Dorado | Este topic revivió o que????? |
| | |
| | #114 |
| Denunciante Bronce |
Pues como decian por ahi la biblia es un libro bastante subjetivo, y depende de la interpretacion que cada cual haga de ella. Crean lo que quieran creer que yo creere lo que yo quiera creer, la batallas iniciaran cuando yo quiera que creas lo que yo creo. |
| | |
| | #115 |
| Denunciante Aprendiz | SABES ES UNA VAINA BIEN INTERESANTE DESPUES Q TODOS LO VEAN SIMPLEMENTE COM UN PUNTO DE VISTA Y NO COMO UNA CREENCIA ABSOLUTA TENES MUCHA RAZON EN LO Q DECIS PERO EL QUE QUIERA CREER Q LO HAGA Y EL Q NO Q SIGA SU CAMINO IGUAL |
| | |
| | #116 |
| Denunciante Notable |
La biblia desde todo sentido es un asco, como mitologia o creencia fue derrumbada por la razon. No le sucede lo que pasa con la mitologia griega, que aunque todos sabemos que es mentira, esta constituida como literatura clasica, y aporta en algo a la sociedad. En cambio la biblia, es una total farsa, y ni como literatura sirve, mucho menos como fuente historica. En fin mirandola por el lado que se mire es un asco de libro que debio de haber desaparecido hace mucho tiempo. Si van a creer en lo que sea que quieran creer, primero cuestionensen y analizen todo, no hay nada más estupido que alguien que crea ciegamente |
| | |
| | #117 |
| Denunciante Dorado |
jajaja parce.... creer ciegamente tiene un nombre: "FÉ", y no hay nada mas dogmatico que un cristiano, todos los cristianos (por lo menos el 90%) son creyentes por seguir una tradicion familiar.... y parce, de buena que no le tires tan duro a la biblia ome.. almenos si al antiguo testamento dejelo sano ome , no se si sabias, pero el antiguo testaento es mitologia hebrea , sino que el antiguo testamento le mocharon partes, la unica parte que me acuerdo q mocharon es en la creacion, que dios tambien creo a otra mujer aparte de eva, esa mujer es LILITH sino que como tambien la creó de la tierra al igual de adán, lilith no se dejaba mandoniar por adan entonces dios la echó del paraiso y ahí salió eva que como salió de una costilla de adan, toes si le obedecia a adan de buena que es muy bacana la mitologia hebrea, lastima q el antiguo testamento le mocho partes pa acomodarla |
| | |
| | #118 |
| Denunciante Notable |
Si parce, la mitología hebrea es chimba, pero estoy seguro que hay otros libros donde la relaten mejor. La biblia esta llena de contradicciones, y como vos decís, mochada hasta el carajo ( los famosos evangelios apócrifos ). No se, en mi posición personal la biblia es un total asco. |
| | |
| | #119 |
| Denunciante Dorado |
aaaa, a mi me sigue gustando el antiguo testamento el nuevo testamento ya si que mierda |
| | |
| | #120 |
| Denunciante Notable |
Sizas, gas el Nuevo Testamento... Hey, pero quiero saber donde estan los católicos, ¿porqué les da miedo opinar o contradecir???? Animensen que debatir es bueno |
| | |
| Etiquetas |
| citas de la biblia, dios, el diablo, jesucristo, jesus, jesus es el demonio, la biblia, religion, simbolismos |
| |