DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   QuE TaL La aPaRiCiOn dEl aNtIcRiStO QuE HaY En mIaMi (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/13170-que-tal-la-aparicion-del-anticristo-que-hay-en-miami.html)

Pipe Мª× 14-03-2007 00:11:26

Cita:

Iniciado por Filein To Sofón
¿Parce si será cuestión de un nivel de ignorancia muy alto como decis vos?
es que yo vi el reportaje en la noche de rcn y pude ver que hay personas preparadas que se metieron en el cuento, por ejemplo el obispo en Colombia de esa secta (creciendo en gracia) se ve a leguas que es un man preparado y ahí está, yo creo que lo mejor sería preguntarse cuales son los verdaderos intereses que tiene ese man y sus sirvientes. Lo que si es cierto es que en estos dias han aparecido muchos falsos profetas y han conseguido engañar a mucha gente a punto tal de convencerlos de quitarsen la vida. Lo mejor para evitar el engaño es estar más instruidos en estos temas y en eso estoy de acuerdo con el man que posteó este tema. Para los que estén interesados, les voy a postear un cuento que escribí después de leerme un libro que se llama "el Dios no conocido" y en él, trato de dar algunas respuestas para tantos engaños que el mundo nos va poniendo en el camino, espero que lo lean y les sirva de algo.

Cita:

Iniciado por Sebastian!!!
NEA..
DE ACUERDO CON VOS...
EXELENTE Y PS..
CHIMBITA CUANDO POSTIES ESA VUELTA PA PEGALE LA LEIDA...A VER Q TAL...

si deacuerdo con estas dos personas y esperando la info

¶¶ĢąŤ¤¶¶♦♦Ġƒ♦♦ 14-03-2007 03:23:28

ya en esto salen los tatuados en bogotà, esa vuelta tiene asarada la iglesia catolica!!!!!!!

Eustaquio CNN 16-03-2007 11:45:52

Cita:

Iniciado por Rhadalo
Pero es q pa' creer en eso se tiene q tener un nivel de ignorancia muy alto, digo yo pues. Gente con una muy vacua racionalidad mitológica q la única forma q encuentran para explicar las cosas es por medio de seres mitológicos y q creen q esa persona puede ser uno de ellos...

Creo q más q estudio o conocimiento es simplemente una capacidad de cuestionamiento...

Este parcero ha hablado. SEÑOR LECTOR, SI UTED CREE EN ALGUIEN SUPERIOR, ES MEJOR QUE EMPIECE A PENSAR.

EstebanGO 22-03-2007 18:40:13

Hay Mucho Bruto Suelto .. :L

ensecretoodial5 22-03-2007 23:03:40

no faltan las guevas que se coman esos cuentos

◄◘ JU@NCHO ◘► 27-03-2007 15:03:42

... I·G·N·O·R·A·N·C·i·A ...

x X Radiolo X x 28-03-2007 22:43:57

Cita:

Iniciado por Filein To Sofón
¿Parce si será cuestión de un nivel de ignorancia muy alto como decis vos?
es que yo vi el reportaje en la noche de rcn y pude ver que hay personas preparadas que se metieron en el cuento, por ejemplo el obispo en Colombia de esa secta (creciendo en gracia) se ve a leguas que es un man preparado y ahí está, yo creo que lo mejor sería preguntarse cuales son los verdaderos intereses que tiene ese man y sus sirvientes. Lo que si es cierto es que en estos dias han aparecido muchos falsos profetas y han conseguido engañar a mucha gente a punto tal de convencerlos de quitarsen la vida. Lo mejor para evitar el engaño es estar más instruidos en estos temas y en eso estoy de acuerdo con el man que posteó este tema.

Ah, pero es q eso del obispo ya sí es por otros intereses obviamente... Yo digo ignorancia por parte de los q se convencen de q eso es real, los q le comen cuento al tipo y lo creen un ser "superior", supongo q muy brutal el poder persuasivo del man, pero aún así, se necesita de ignorancia creo yo, para no cuestionarse el "por q", el "cómo"...

h@rdy2 30-03-2007 16:49:43

Parce, La Gente Si Es Ignorante...

Da Frisol 12-04-2007 22:32:08

hay gente q se deja trabajar de calle

Da Frisol 12-04-2007 22:34:11

y los que trabajan de calle tienen una labia impresionante


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:55:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01921 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO