![]() |
bueno melcorchis jajaja ya en otro topic te felicite y por el msnn pero en estas ocasiones no sobrann el detalle :) ojala pase un dia muy especiall que cumplas muchos mas añitosss y que con ellos venga muchisimas cosas bnas para ti |
calidoso parcero, feliz cumpleaños mijo usted es un bien papa!! en las mejores y ke kumpla mas :) |
MELKOOOOOOOOOOR:) T DESEO LO MEJOR D LA VIDA GRACIAS POR SER ESA PERSONA K D UNA Y OTRA FORMA ESTA AHI CONMIGO KE ME ESCUCHA KE ME ALEGRA CON SUS ALEGRIAS:) HAY MELKOR GRACIAS POR ESE AMIGO TAN ESPECIAL T ADORO CON TODO MI CORAXON:) |
melchor gaspar basaltar y se callooo :P jajaja parce feliz cumpleañosss aunke sea de noche.. :P ojala y se haya motiladooo para recibir un nuevo año :P |
gente, mil y mil gracias porque de una u otra forma se acuerdan de mi, bakno con los que todavía he vuelto a hablar y con los que no ps no ha sido por olvido sino por tiempo, el caso es que les agradezco cada mensaje y también reciban de mi parte los mejores deseos y que saben que pueden contar conmigo. p.d. a quienes no me conocen, bien puedan y se acercan sin timidez para eso en el perfil está el correo y que gracias |
melkor... le deseo un feliz cumpleaños...y disculpe si alguna vez dije algo mal...pasela bien :) |
Melkoooooooooooooor coraxon japi cumplis :) pero que hayas pasao de lo mejorxote ... se me cuida y saluos a la jess se le quiere att: blank y yo :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:07:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©