DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   no soy una perra no me tiren duro...k hago??....opinen (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/13075-no-soy-una-perra-no-me-tiren-duro-k-hago-opinen.html)

jharvey 07-11-2007 08:14:27

Hay algo que puede ser mas importante que amargarte la vida por un hombre, preparate, aprende, estudia, madura y luego miras las cosa desde otro punto de vista, exitos

meiuo lucy 22-08-2008 15:46:00

la verdad a esta cortica edad tuya no se quiere solo se encapricha y vendran hombres mejores y acorde con tu edad y tus objetivos no desperdicies lo mas bonito que tiene una mujer en una persona que no vale

JuanMune 22-08-2008 19:49:09

13 años??? Eso es demasiado!

Yo digo que no pueden tener nada en comun. Te ha presentado los amigos? Te saca a los lugares que el va normalmente o se busca el lugar mas escondido donde nadie lo conoce???

Yo creo que ese man con vos solo quiere sexo y ya. Pero con 13 de diferencia años no creo que piense en vos para algo serio.

Solo mi humilde opinion.

meiuo lucy 22-08-2008 22:32:25

escucha la voz de la esperiencia yo me meti con un tipo 20 años mayor que yo uy me presentaba como la novia e hiba a mi casa y todo excelente y resulta que al final yo era la mosa si ves en hombres asi no se puede confiar ahora en tu caso tiene novia ya eres conciente por mas bueno que este buscate uno soltero y de menos edad:-(

EL_FRESA 26-08-2008 14:10:16

Cita:

Iniciado por *TeRNuRiTa*
PUES ELLA KIERE DEJAR CLARO DE NO ES UNA CARICONTENTA PERO A MI ME KEDA LA DUDA, SIN OFENDER xP PERO ESO DE KE "SORRY PERO ESTA MUY BUENO" MMM...

de acuerdo

DHIRLO_PRINCESS 12-09-2008 22:15:41

a mi me pasa lo mismooooooooooo .... pero el si hace muchas cosas por mi ...inclusive se va a venir desde bogota hasta medellin a estudiar..y ps aki en medallo a la unik persona q conoce es a mi ..y ps la novia vive en ibague....y ni se ve con ella ...casi ni hablan...pero ps ...yo aun no estoy segura de lo q pasa pero igualll q mas hace uno

enzomatrix 12-09-2008 23:34:47

uy se nota q las quiera a ambas seguro q cuando seas la legal hara lo mismo con vos, uno debe de ser justo y sensato con uno y con los demas

DHIRLO_PRINCESS 13-09-2008 11:35:43

Cita:

Iniciado por enzomatrix (Mensaje 2687147)
uy se nota q las quiera a ambas seguro q cuando seas la legal hara lo mismo con vos, uno debe de ser justo y sensato con uno y con los demas



SI ESTOY CONCIENTE DE Q ESO PUEDE LLEGAR A SUCEDER ...INCLUSIVE NO HE INVOLUCRADO MIS SENTIMIENTOS MUCHO CON EL POR Q SE Q DESPS ME VA A DOLER .....:s Y PS ...NADA ....VOLVIENDO A LO Q ES ..KERIDA YO OPINO A ESTAS PERDIENDO EL TIEMPO .....AUNQ A VECES PERDER EL TIEMPO SEA TANN LINDOOO ....DESPS DUELEEE Y MUCHOOO ASI Q TRATA DE NO ILUSIONARTE MUCHO ..TEN EL BENEFICIO DE LA DUDA ..CHAUUU

Kame sen'nin 14-09-2008 15:02:20

Cita:

Iniciado por JεSs·♥·¤JiT¤Ss (Mensaje 964038)
hace 7 meses sostengo algo raro con alguien 13 años mayor k yo tiene novia pero no se si la kiera no parece pork casi siempre esta con migo pero no se si seguir kon esto k dicen me ayuda??? aprovecho para decirle a PAULA k sorry pero esk esta muy bueno :laughing9: chao opinen....


yo te recibo yo apenas te llevo 12 :rolleyes:



la verda la verda, una mujer no deberia aceptar compartir un tipo con otra vieja :roll: no en serio que falta de autoestima a lo bien, mejor busquese uno soltero como yo :laughing9:


a no verda que yo soy beato X_x y viejito, y calvo :icon9:

Mαmukα 14-09-2008 15:23:22

Cita:

Iniciado por El Socio®™ (Mensaje 964685)
...AHI NIIIÑA...
SOCIA..
TENES Q MIRAR PARX..
A VER Q QUIERE DE VOS..
Y SI ES CAPAS DE BOTAR A LA OTRA POR VOS..
SI INVENTA VUELTAS...ETC..
LAMENTO DECIRTE..Q...
ESTA JUGANDO CON LAS DOS...8)..


Cof cof.. La socia soy yo :L
Jajaj :P

Y totalmente de acuerdo con sebas... :S
Peeeeero no creo que este buscandO algo serioo contigo..
simplemente.. es un manipulador mas :)
aunq Pss.. igual tambien puede q las cosas sean diferentes.. pq ps
ninguno de nosotros puede juzgar asi como asi.. nadie sabe como son las cosas entre ustedes.. y eso
entonces tbn queda muy dificil asi :S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:47:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03991 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO