DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   no soy una perra no me tiren duro...k hago??....opinen (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/13075-no-soy-una-perra-no-me-tiren-duro-k-hago-opinen.html)

nicksunfire 18-01-2011 15:22:44

Respuesta: no soy una perra no me tiren duro...k hago??....opinen
 
Pues me parece que quiere con la novia y quiere con vos y va llegar hasta donde vos le dejes.

cianuro de vida 19-01-2011 12:01:37

Respuesta: no soy una perra no me tiren duro...k hago??....opinen
 
por lo que entendi tiene 13 años y el man 26, eso abuso de menor,

Dominic Toretto 19-01-2011 12:08:53

Respuesta: no soy una perra no me tiren duro...k hago??....opinen
 
Todas son iguales de mentirosas...

ferny2009 21-01-2011 12:31:41

Respuesta: no soy una perra no me tiren duro...k hago??....opinen
 
no te hagas tantas ilusiones, podra este sujeto muy guapo, pero lo unico que busca en ti es sexo... y no hay mejor sexo que el que es gratis,,, claro que asu novia nunca la dejara. si tu quieres ser la segunda aceptalo asi, pero cuando te deje no llores ya lo sabias.

mejor busacte alguien mas acorde a tu edad y entorno... y deja esos problemas para los mas grandes.

Shang Pu! 22-01-2011 21:58:39

Respuesta: no soy una perra no me tiren duro...k hago??....opinen
 
Emmmm xq se resucito un topic del 2007 O.O

pepito777 23-01-2011 21:52:27

Respuesta: no soy una perra no me tiren duro...k hago??....opinen
 
Que respuesta queres leer o escuchar,que es grandioso que te felicitamos o que es preocupante que tengas tan claro que es solo una atraccion meramente fisica,que no hay ilusion o expresiones de amor y que todo y asi seguis en el jueguito ,muy segura de ganar aunque las posiblidades de perder son casi todas tuyas,nose que trato habras recibido en tus anteriores relaciones pero si se nota que al menos en este caso en vos no estas pensando para nada es simple ....te va a decir lo que sabe queres oir y sin darte cuenta vas hacer lo que el quiere que hagas el final lo dice una cancion...Un tramposo ,otra mujer y una Infeliz

alcamachop 25-06-2011 01:18:03

Respuesta: no soy una perra no me tiren duro...k hago??....opinen
 
zorris perdon sorry pero la q esta mal eres tu corazon, acaso es q no t valoras? el tipo te quiere es solo para goce nada serio contigo si quisiera algo serio ya habria abandonado a la otra chama asi d facil!

Takemax 09-11-2011 20:05:56

Respuesta: no soy una perra no me tiren duro...k hago??....opinen
 
:S :S :S que ximba ser uno asi de inocente

zxcv12 11-11-2011 11:05:27

Respuesta: no soy una perra no me tiren duro...k hago??....opinen
 
jajaja...definitivamente,,el man se esta dando su segundo aire con alguien mas joven..solo le interesa el sexo,,porque definitivamente debe aprovechar ese papayaso...yo creo que el man si quiere a Paula o si no ya la hubiera hecho a un lado,,y el sabe que lo que sostiene contigo es para gozarlo porque no durará ya sea por que el decida mejorar su relacion con paula..o por que tu misma te vas a cansar de hecharte al veterano,...esas son dos probabilidades reales..la otra es que el man se decida a dejar a paula para estar contigo...pero yo creo que un hombre mayor que una mujer lo piensa dos veces para dedicarse a cuidar una nenita mas joven,,es complicado...eso si ten cuidado y si te gusta sigue dandole buenos momentos al vete..hasta que se cansen...jejeje

zxcv12 11-11-2011 11:11:31

Respuesta: no soy una perra no me tiren duro...k hago??....opinen
 
huy si este POST es del 2007..que yinteresante seria saber que paso con esto..ojala JESS pudieras contarnos...jajaja
:laughing9:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:53:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01914 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO