|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » chistosoooParticipa en el tema chistosooo en el foro Discusiones Generales. |
| | #1 | |
| chistosooo
Calificación: de
5,00
![]() Una foto que da que pensar, hasta los pajaretes se preocupan cuando alguien va a contracorriente, dejad al pobre, si quiere ser murcielaguin esta en todo su derecho. ![]() ![]() Tremenda esta viñeta, canela fina, crema. ![]() Mucho mejor así claro. ![]() Yo me cago en los reyes magos y en lo que haga falta. ![]() ![]() Cada día estoy mas convencido que la única prensa objetiva son los caricaturistas estos, una verdad como un templo de la que algún día hablare. ![]() Queda muy vacilon ir a una de estas con monitor tocho de los antiguos. ![]() Que, a que da sustito, ideal para poner en sitios donde salga de golpe. ![]() ![]() Ja, foto del dia. ![]() No se, supongo que sera para el sol, o a saber, el chino de atras igual lo sabe. ![]() A tomar viento el radiador, luego en invierno te faltará. ![]() ![]() | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Distinguido |
perro malo
|
| | |