DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Naruto Shippuuden (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/12993-naruto-shippuuden.html)

Laggan 19-06-2007 13:07:51

Cita:

Iniciado por negumi
yo ya me vi 17 capitulos de shippuude me parecieron super bakanos pero kiero ver a hinata ya crecida, y el op de la serie me encanat es super bueno

si, hay va la serie, muy buena esta, y yo tmb espero ver a hinata ya grande y a Shino peliar con naruto porque no lo reconoce

y por cierto, elfen lied, esa serie de tu avatar muy bakana,

vea le dejo el msn si le interesa cambiar series
[email protected]

negumi 21-06-2007 18:26:08

ok, muchisimas gracias n.n,
hay una cosa de naruto shippuude ke me dejo como un poquito triste y es ke sacaron el trailer de la pelicula de esta serie con el titulo de la muerte de naruto lo vi por youtube... falta a ver como es la pelicula completa

Arlequin 21-06-2007 21:04:20

Solo he visto episodios salteados, que me han parecido buenisimos.

cesarrpo 26-06-2007 23:07:37

Bueno ya esta el capitulo 18, el proximo jueves no hay capitulo, y aunque esta buenisimo, van a hacer redurar el anime, y eso que apenas va a empezar la pelea con deidara y sasori.

hey para los que han leido el manga, sera que tobi si es este ushija que le dio el ojo a kakashi?

Shang Pu! 28-06-2007 20:57:30

Naaa yo no creo... Aunque es evidente la coincidencia del nombre al invertir los kanjis respectivos, es poco probable que fuese obito... ademas al afirmar que itachi asesino a todo su clan exceptuando a sasuke se da x hecho la inexistencia terrenal de obito ^^

Yo kiero saber es como era uchiha madara y kien es el lider akatsuki, q hasta onde he leido se dice q es yondaime sama ^^

negumi 28-06-2007 21:20:03

La humanidad de su compañero Obito convence a Kakashi de que es más importante salvar a su compañera Rin que completar la misión, ya que en un principio el plan de Kakashi continuar con la misión y salvar a su compañera más tarde.
Cuando van a rescatar a Rin se origina un combate en el cual Kakashi pierde su ojo izquierdo al proteger a su compañero Obito. Obito, sintiéndose importante para sus compañeros, despierta su Sharingan, que muestra por primera vez. El primer escollo es salvado por Obito y Kakashi, pero más tarde, una gran piedra que iba a aplastar a Kakashi cae encima de Obito, que se pone en lugar de Kakashi para recibir el daño (específicamente le aplasta la parte derecha del cuerpo). Antes de morir le pide a Rin (ninja médico) que le dé a Kakashi un regalo que cambiaría su vida para siempre: Su Sharingan.

eso fe lo ke paso

sabrina_lynn 05-07-2007 19:09:50

ole que es eso de animedellin ya paso me interesa y ya shippudden van en el cap 17 creo esta buenisimo a gaara le van aquitar el shukaku

Arlequin 06-07-2007 08:35:27

Estoy viendo la serie a travez del yuotube y me a parecido fantastica, los combates de gaara son increibles. ademas los combates cuerpo a cuerpo son bastantes buenos y detallados.

xNARUTOsxe 13-07-2007 15:21:27

que etselente naruto...pues veo que todos uds estan muy bien informados de la serie encambio yo solo los capitulos que dan en cartoon network....

santrillero 19-07-2007 13:46:33

parceros ya van por el 14 creo en japòn yo los tengo todos el q los quiera no es si no q me diga y se los paso y aun no termino de vermelos jejej la u no me deja

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:40:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02243 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO