![]() |
Naruto Shippuuden 5 Archivos Adjunto(s) Bueno, al fin murieron los capitulos del relleno (fillers) de Naruto y empezó por fin Naruto 2, es decir, Naruto Shippuuden. Para los que han leído el manga, les comento que no animaron el Kakashi gaiden (a no ser que nos sorprendan mas adelante) pero igualmente, la serie está muy buena, ya han salido tres episodios y han sido de lo mejor. Ahora sí, a pegarse de nuevo con Naruto Archivo Adjunto 36481 Archivo Adjunto 36482 Archivo Adjunto 36483 Archivo Adjunto 36484 Archivo Adjunto 36485 |
Ahhhhh cuando me termine de ver Sailor Moon en Youtube y Evangelion en mi casa otra vez, me veo Naruto :) |
y cuantos capitulos son? |
el jueves salió el cuarto en japon, y ya gaara esta peliando contra akatsuki esta serie es de las mejores que me he visto |
a que bueno, yo apenas voy en el capitulo 70 en youtube asi que primero me terminare esos. Perjume mamita, digale a esa alimaña que tiene por novio que le preste naruto que el hemanito la tiene ya que a mi no me la quizo prestar, es de las mejores que he visto (y he visto bastanticas). Al fin cuantos capitulos quedaron, doscientos que? |
de naruto son 220 de shippuuden van en el 5 este jueves sale un capitulo especial de 1 hora (el 06-07) aca matan a gaara y lo revivien luego, y empieza la pelea entre kankurou (hermano de Gaara) y Sasori (el que le enseñó a kankurou a usar las marionetas) |
viejo y vos los tenes, solo me he visto hasta el 72 y toy encartao porque ne youtube no hay mas |
parce esas son de las pocas series de anime que me atraen, eso es una chimbita 8) |
Cita:
de 1 al 220 son dvds y lo que va de shippuuden las ovas y las dos peliculas que han sacado a internet la 3ra se estrenó en diciembre pero aun falta pa que la subtitulen a la orden lo que necesite |
viejo a mi me prestan hasta el 140, tengo las dos primeras movies la primera ova y otra cosa que se llama festa 2004 que aun no la he visto, si me podes pasar el resto me serviria muchisimo, contame como hacemos |
[quote=LuisAnime]Bueno, al fin murieron los capitulos del relleno (fillers) de Naruto y empezó por fin Naruto 2, es decir, Naruto Shippuuden. Para los que han leído el manga, les comento que no animaron el Kakashi gaiden (a no ser que nos sorprendan mas adelante) pero igualmente, la serie está muy buena, ya han salido tres episodios y han sido de lo mejor. Ahora sí, a pegarse de nuevo con Naruto AAA como asi que no animaron a Kakashi????:-( Nooo, si Kakashi es el mejor personaje de Naruto, asi la serie ya no tiene gracia.:L Bueno, en fin , tocara ver la nueva temporada de todos modos haber con que salen. |
hey, pilas pa que nos encontremos en comfama Aranjuez los viernes para el encuentro de Anime-dellín 2007 es a las tres de la tarde en el centro de información juvenil |
naruto es vacano pero que pereza esperar a que salga un capitulo cada 8 dias en japon para poderlo ver |
se ve interesante esta segunda parte uy eso q sin kakashi |
Yo si fui mas salado se me daño la T.V Hoy Po la tarde... |
Cita:
Kakashi claro que sí sale en Naruto Shippuuden alo que me referia con que no aniamron kakashi gaiden, es lo siguiente en el orden del manga, hay algo que se llama Kakashi Gaiden, y eso va del Manga 239 al 244, y cuenta como kakashi Obtuvo el sharingan, ps recuerden que es una tecnica que pertenece solo a los Uchiha de pronto esto lo muestren mas adelante en el anime asi que relajaos que kakashi tiene mucha importancia en Shippuuden |
el sharingan se lo dio un uchiha que era compañero de el (obito) por que kakashi perdio un ojo en una mision y ese mancito ya se iba a morir y se lo regalo, la otra miembro del grupo era medico y le hizo la operacion , al parecer ese mancito quedo vivo y ahora es uno de los akatsuki tobi (aunque esto no lo han dicho aun en el manga).....demas que el kakashi gaiden lo muestran como recordando el pasado cuando ellos 2 se encuentren |
pues lo mismo pienso yo de que lo muestren cuando se encuntren ellos, como hicieron con la historia de sasuke e itachi pero no habia por que contar el gaiden, jeje |
AA gracias por la aclaracion......aa si, y esa parte del manga me la leí por hay en internet......cuando el amigo supuestamente se muere y le regala el ojo sharingan a kakashi.......aa me dio mucha tristeza esa parte..........:jijoju: Oe y que pasó con la compañera de equipo de ellos , Rin, la que le transplanto el ojo?????' |
yo ya me vi 17 capitulos de shippuude me parecieron super bakanos pero kiero ver a hinata ya crecida, y el op de la serie me encanat es super bueno |
Cita:
y por cierto, elfen lied, esa serie de tu avatar muy bakana, vea le dejo el msn si le interesa cambiar series [email protected] |
ok, muchisimas gracias n.n, hay una cosa de naruto shippuude ke me dejo como un poquito triste y es ke sacaron el trailer de la pelicula de esta serie con el titulo de la muerte de naruto lo vi por youtube... falta a ver como es la pelicula completa |
Solo he visto episodios salteados, que me han parecido buenisimos. |
Bueno ya esta el capitulo 18, el proximo jueves no hay capitulo, y aunque esta buenisimo, van a hacer redurar el anime, y eso que apenas va a empezar la pelea con deidara y sasori. hey para los que han leido el manga, sera que tobi si es este ushija que le dio el ojo a kakashi? |
Naaa yo no creo... Aunque es evidente la coincidencia del nombre al invertir los kanjis respectivos, es poco probable que fuese obito... ademas al afirmar que itachi asesino a todo su clan exceptuando a sasuke se da x hecho la inexistencia terrenal de obito ^^ Yo kiero saber es como era uchiha madara y kien es el lider akatsuki, q hasta onde he leido se dice q es yondaime sama ^^ |
La humanidad de su compañero Obito convence a Kakashi de que es más importante salvar a su compañera Rin que completar la misión, ya que en un principio el plan de Kakashi continuar con la misión y salvar a su compañera más tarde. Cuando van a rescatar a Rin se origina un combate en el cual Kakashi pierde su ojo izquierdo al proteger a su compañero Obito. Obito, sintiéndose importante para sus compañeros, despierta su Sharingan, que muestra por primera vez. El primer escollo es salvado por Obito y Kakashi, pero más tarde, una gran piedra que iba a aplastar a Kakashi cae encima de Obito, que se pone en lugar de Kakashi para recibir el daño (específicamente le aplasta la parte derecha del cuerpo). Antes de morir le pide a Rin (ninja médico) que le dé a Kakashi un regalo que cambiaría su vida para siempre: Su Sharingan. eso fe lo ke paso |
ole que es eso de animedellin ya paso me interesa y ya shippudden van en el cap 17 creo esta buenisimo a gaara le van aquitar el shukaku |
Estoy viendo la serie a travez del yuotube y me a parecido fantastica, los combates de gaara son increibles. ademas los combates cuerpo a cuerpo son bastantes buenos y detallados. |
que etselente naruto...pues veo que todos uds estan muy bien informados de la serie encambio yo solo los capitulos que dan en cartoon network.... |
parceros ya van por el 14 creo en japòn yo los tengo todos el q los quiera no es si no q me diga y se los paso y aun no termino de vermelos jejej la u no me deja |
Cita:
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:07:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©