DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   bbibciasubfiiwru... sisas... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/1292-bbibciasubfiiwru-sisas.html)

Melkor 02-12-2006 17:41:02

juaaa muy caja cuando este pocillo salió con eso ome, jaja

saritavelez F.e 02-12-2006 17:50:48

Cita:

Iniciado por M!Gu3l
uy parze, pero es ke sinceramente yo nunka krei ke rfwertiw fuera a erfhogh wedef pero ahora parece ke si dghrgouhgihtogut8y5tg45oió entonces pailas :L

juaaaaaaaaaaa si yo tambn krei eso ademas super pailas saber por que ....? por que dsklfhghglfhgbkmnbcm,bnjhgiuoruodiodpcsksjksjjkg yo le dije pero ud no me creyo:L

Melkor 03-12-2006 13:06:13

Cita:

Iniciado por ChechoSoto S.A.
entonces ke mejor ke volver a lo viejo
jejejejejeej

si les choka avisan y yo cojo la curva y sigo en mi zonita de electronica
solo keria reintegrarme un poco mas con el foro

no hable de contenido een este topic
hable de buernas epocos

checho relajate weon que lo único que hay que hacer es irse reintegrando de a poquitos.

146y54ybrtby 03-12-2006 13:20:34

Cita:

Iniciado por sarisvelez
juaaaaaaaaaaa si yo tambn krei eso ademas super pailas saber por que ....? por que dsklfhghglfhgbkmnbcm,bnjhgiuoruodiodpcsksjksjjkg yo le dije pero ud no me creyo:L


ah sizas, pues al principo no creia porke efjirhfrtghu fg pero despues me puse a pensar ke frihft4 si era capaz de jftfitj8f906fguar y entonces si

ABCDEFG321 03-12-2006 14:53:11

A ASDFJKLÑAjlkdfjklzdsf......es ke es la verdad...........

»¦«.MIRLO.»¦« C.P* 03-12-2006 14:59:28

ahora si hablando en serio aca venden fkjadh 3a83 en 316 para los de uesamfa?? porke lo he buscado y nada que lo consigo será que alguien sabe si aki lo venden?? :S

[[maUr0]] 03-12-2006 22:31:10

sizzzas nea ak ahi.. sizas...jaja q kja ..:P:P

-|[ C3RR0 ]|- 03-12-2006 22:40:48

juaaaaaankasjkfsadklf sib nose ke hioy como siozas xD!

[[maUr0]] 03-12-2006 22:51:21

no cerro no ..:P

Rigo 03-12-2006 23:08:00

zñazsdj cisas no pero apskdamsk, tambn y q sisas ............


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:32:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02998 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO