![]() |
y entonces todo concluye en que sisas |
Eh sizas mami esa la idea sizas de sizas!! |
ah...como ke sisas... :shock: |
Cita:
|
sabe ke sisas de si. |
ke vivan las borrecheras en locos....wuju |
juaaaaaaaaaaaaaa y la conclusio de este topic es: sisas ke sisas y sisas jajajjajajaj |
PARXE PORKE HPTAS ESTAN REVIVIENDO TODOS ESTOS TOPIKS:S:S |
porke checho no tiene nada mejor pa hacer |
por ke me gusta recordar las viejas epocas es ke viedo todos los topics actuales son vacios sin contenido todos son inaportes... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:38:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©