|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » A QUIEN LE HAN ROTO EL CORAZON.......Participa en el tema A QUIEN LE HAN ROTO EL CORAZON....... en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La culo roto....!!! | RYU96220 | Locales Y Caseritas | 19 | 06-11-2010 14:55:16 |
| Pantalon Roto | GLADIADOR | Locales Y Caseritas | 12 | 17-06-2009 17:55:36 |
| Para curar un corazón roto | Jean_c | Discusiones Generales | 2 | 30-03-2009 16:23:03 |
| El Roto | Mr.Donkey | Zona HOT, Solo Para Adultos | 2 | 18-10-2008 19:46:22 |
| Un culo roto | sexylinda | Videos | 1 | 18-05-2008 02:18:06 |
| | #211 | |
| Denunciante Aprendiz |
A mi me lo partió la única mujer a la que le he dicho Te Amo en la vida...... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #212 | |||
| Denunciante Constante | Cita:
A MI NO! A MI SI ME SALE ESE CLAVO | |||
| | |
| | #213 |
| Denunciante Ultra |
NADA ESO NO SIRVE
|
| | |
| | #214 | |||
| |||
| | |
| | #215 |
| Denunciante Constante | YO TAMPOCO LA APOYO...PORQ LA VDD NO FUNCIONA.. BUENO A MI ME ROMPIO EL CORA UN DJ DE FREE "PIPE" PENSE QUE ERA UN PAPASOTE...Y ESTA MAS FEITO!!!! |
| | |
| | #216 |
| Denunciante Constante | JUAA ESTA SI ES WEBA JAJAAJA PARX SI TODOS LOS DJ D ALLA SON UNOS GURRES FOOO |
| | |
| | #217 |
| Denunciante Ultra |
A MI ME HAN PARTIDO EL KORAZON 2 VECES Y POR ESO KAMBIE TANTO |
| | |
| | #218 |
| Denunciante Notable |
eso si es verdad por eso es que uno cambia tanto no por que quiere si no por que toca,,,... pero a pesar de todo yo no pienso cambiar despues va a llegar otra mejor
|
| | |
| | #219 |
| Denunciante Constante | OIGAN A LA FLACA SI HAY UNOS MUY BUENOS ..PERO ELLOS NO VAN TODOS JUTOS!!!! |
| | |
| | #220 | |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me pasa muchisimo . los veo todos principes. y apenas vuelan son ni tu fenomeno | |
| | |
| Etiquetas |
| corazon, han, roto |
| |