|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Un beso y una florParticipa en el tema Un beso y una flor en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Que flor () | XAXMXIXGXOXSX | Videos | 5 | 06-06-2009 02:16:28 |
| Flor de Q*lo ..... | !!! OoOops !!! | Semi Desnudos | 5 | 30-05-2009 20:54:05 |
| una flor................... | Lorenzo Yalí | Locales Y Caseritas | 18 | 13-05-2009 12:21:20 |
| Hermosa Flor! | LEONROJO | Locales Y Caseritas | 15 | 24-11-2008 14:23:09 |
| la Flor | SaGhU | Discusiones Generales | 1 | 14-03-2007 11:53:06 |
| | #1 | |
CUANDO REGALAS UNA ROSA, REGALAS MAS QUE ESO. REGALAS UN BESO Y UNA FLOR... sobre un lecho aprisionado, entre paredes escarlatas, descansa silencioso otro beso confinado. Acerca la rosa a tus labios siempre que liberarlo quieras. Acerca la rosa a tus labios, para que mi beso no se marchite. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| Etiquetas |
| beso, flor |
| |