|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Probando mi carrito (SUPEEEEER DRIFT)Participa en el tema Probando mi carrito (SUPEEEEER DRIFT) en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| En al Carrito | cequiro | Locales Y Caseritas | 18 | 07-07-2009 03:30:46 |
| EL CARRITO(casero no local) | **.:KuN:.** | Videos | 3 | 15-05-2009 13:08:39 |
| El Bakalao Haciendo Drift II | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 2 | 12-05-2009 20:51:35 |
| El Bakalao Haciendo Drift | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 4 | 09-03-2009 13:45:30 |
| unos carrito de exposicion en n.y | chavito1800 | Discusiones Generales | 11 | 25-04-2007 11:42:36 |
| | #1 | ||
jeje que tal esta chimbita ah??? no maneja es peroo nada el tipo este!
| |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular |
mera chimba de juguete, lo malo es buscar en donde jugar con el
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Novato |
la mejor parte cuando pasa de bajo del trailer y la de la pistola de paintball
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Novato |
E s p e c t a c u l a r
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Aprendiz |
jeje uff sii esa parte de la pistola de paintball esta super bueno... q guevaas las de ese man para prestarc para eso!!
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Novato |
ese man es el duelo de la marca DC de implementos de skate .....el tenia un programa en mtv
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Novato | |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Distinguido | uyyy ke mk mas teso con severo cochesito buen video !!!! |
| | |
| Etiquetas |
| carrito, drift, probando, supeeeeer |
| |