|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » >>chat solo para ellas<<Participa en el tema >>chat solo para ellas<< en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Integración y Chat en Solo Para Ellas | Sasuke. | Discusiones Generales | 78 | 01-03-2018 20:31:50 |
| ...:::reu solo para ellas:::... | ..::k!rª::.. | Discusiones Generales | 75 | 11-06-2010 20:28:54 |
| Solo para Ellas...... | *ADRiiA/N* | Discusiones Generales | 11 | 17-03-2009 21:39:11 |
| Solo Para Ellas | thorecas | El + y La + Linda(o) | 2 | 08-08-2007 20:04:36 |
| | #881 | |
| Denunciante Popular |
HaY neNa PuEs mIrA lO q pasA Es Q TODaS eStAs SeMaNaS He EstaDo SaLiEnDo MuChO, pErO eRa pOrq La MaMA eStAba iNcApAcItAdA poRQ HacE ComO 5 MesEs La OpERaRoN dE LAS manOs Y cOmo eLLa es fisiOtErApEuTa eNtOnCes obvIo no poDiA TRaBaJAr, Y pSs yA sE Le AcAbO lA inCaPaCiDaD, EnToNCeS yO eStOy Mas sOLA Q sOlA | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #882 |
| Denunciante Mega | Ahy Vane.. Estas Montada En La Katapilla De Pedal.. Porque Jmm Eso Es Super Pelle mas Bn Valla Y Sake Una Inkapacidad Falsa Y Le Dice A Su Mama K Todavia Esta Incapacitada ![]() O Sake A La Nana A Rumbiar |
| | |
| | #883 |
| Denunciante Sobresaliente | si ♥VanEsIta♥ le figuro SalIr con lA nanA aunq eN esaS te mANtenes........q DegeneramieNTO jajajjajajjaajja!!!!!!! |
| | |
| | #884 |
| Denunciante Mega |
SI BUENAS, X AKA LAVAN ROPA..????....xD
|
| | |
| | #885 |
| Denunciante Mega | Antrax Nada Era Hacia El Otro Lado ![]() Jajaja Si Buenas Por Lo De No Dejar Morir El Chat |
| | |
| | #886 |
| Denunciante Ultra |
dizke antras por aca jajaja... me acuerdo ome la primera vez ke me lo encontre ke ibamos pa onde rigo jaja. Hola campana ke bonito lugar |
| | |
| | #887 | |
| Denunciante Popular | Cita:
hEY nOo yA No Me quEDa cAi tIeMpItO dE eStAR aCa cOmeNsE LaS cLaSes dE idIoMaS Ya y q NIñAs uDsS ComO vAnNn???? | |
| | |
| | #888 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #889 | |||
| Denunciante Mega | Cita:
HOLA JUAAAAA VEE MIRA EN UN PARCHE TRA JAJAJA VEE YO ME AKUERDOO YO ANDABA POR ALLA RIENDOME MUCHOO ![]() Y SI... PD= SI KLARO KOMO NO VALLA DIGALE A SU MAMA K SE LOS LAVE.... ![]() Cita:
APARTE DE QUE ELLA DEJA QUE SALIERAS CON ELLA Y DECIS K K DESPARCHE JAJAJA ![]() NO MENTIRAS ESO ES NORMAL..JMM POR LO MENOS YA EMPEXASTE A HACER ALGO JAJAJA YY YO JAJA SUPERRR Y LA U. EXCELENTE Cita:
LOL | |||
| | |
| | #890 | |
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
No aKA No lavaMosSs!!!!! pD:hooLAs | |
| | |
| Etiquetas |
| >>chat, chat, ellas<<, solo para ellas |
| |