|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Xbox 360 Arcade Jasper 2009 512 Mb New +chipParticipa en el tema Xbox 360 Arcade Jasper 2009 512 Mb New +chip en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Xbox 360 Pro Jasper 60gb, es un fraude o verdad!!!! | Cirzelda | Juegos y Consolas | 7 | 22-10-2009 09:17:29 |
| vendo xbox 360 arcade | camaleon_XXIII | Discusiones Generales | 12 | 15-10-2009 15:47:45 |
| ayuda estoy perdido Xbox 360 Arcade Jasper | Cirzelda | Juegos y Consolas | 13 | 23-09-2009 22:50:32 |
| xbox 360 arcade | dumbo111 | Discusiones Generales | 6 | 25-02-2009 09:46:23 |
| Xbox en perfecto estado con chip y 14 peliculas | 12345 | Discusiones Generales | 1 | 30-08-2006 23:36:05 |
| | #1 | |
| Denunciante Nuevo |
Xbox 360 Arcade Jasper incluyen memoria interna de 512MB El modelo Jasper cuenta con la tecnología de 65 nanómetros tanto en CPU como en GPU, lo que implica que necesita menos potencia para el funcionamiento de la consola, las fuentes de poder de estas consolas son de 150 W y de 12A mientras que las Falcon eran de 175W y 15 A. Adicional traen una memoria interna de 512 MB, más que suficiente para instalarle el NXE y salvarpartidas. "Olvidate de luces rojas - Placa Jasper 2009 12v-12v.1"-Regulador 150W- [IMG]http://2.bp.*************/__GvdTj7ba9Q/SWXw1FV6DnI/AAAAAAAABlA/AuzkBD3dUfo/s400/Microsoft_Xbox_360_arcade_front.jpg[/IMG] ![]() ![]() Recibes:
Última edición por xboxadictions; 20-10-2009 a las 22:43:36 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Nuevo |
up up up upu pu pupu pupupu
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Aprendiz |
cuanto vale sin flashear sin juegos y sin control remoto
|
| | |
| | #4 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
parcero tengalo ahi que depronto el sabado le caigo
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Distinguido |
XD men pues haorita ya bajaron un poco! pero asme una oferta y la pienso paraa enero pues hace poco compre 1 ... dame algun regalito juegos o algo mas ... me intereza con controles alambricos ok |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Bronce |
voy hablar con un parcero que esta interesado en una entonces te aviso oe y otra cosa deja dattos donde te podamos encontrar como telefono direccion etc
|
| | |
| | #7 | |
| Denunciante Nuevo |
claro mi telefono 571 84 85 - 3017734309 cventro comercial japon local 434 tecknogamex web:
| |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Nuevo | |
| | |
| Etiquetas |
| 2009, 360, 512, arcade, chip, jasper, xbox |
| |