DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Si señores tenemos MySpace (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/12657-si-senores-tenemos-myspace.html)

SeRgIO_SoTo 20-01-2007 03:53:48

Si señores tenemos MySpace
 
http://img364.imageshack.us/img364/7103/disp129yn.jpg


Bueno señores

Ayer nacio una idea de tener MySpace para el foro.
Alrededor de 24 horas despues podemos decir
que es toda una realidad, tenemos MySpace.

Aqui esta el link de nuestro MySpace.com
http://myspace.com/denunciando


Estuve gran parte del dia y la madrugada dedicado a esto, modificando
codigos, creando graficos, loliando aki... alla....etc
Pero el fruto del trabajo por fin se ve.....

Este trabajo en pro del foro kiero darlo como regalo de Aniversario Numero
2 del foro, no podre estar presente para dicha fecha, pero con esto espero
dar nota de mi presencia.

Y Como dijo el Pocillo

Denunciando es una chimba....

Enjoy it !!!!


http://img440.imageshack.us/img440/7482/myspace6zs.gif

SeRgIO_SoTo 20-01-2007 03:58:40

AÑADO AKI EL RESTO DE GRAFICOS QUE HICE PARA USAR EN EL MYSPACE:rolleyes::rolleyes:


http://img214.imageshack.us/img214/7...4theadd7sl.jpg


http://img214.imageshack.us/img214/2...epequeo6nq.gif


http://img291.imageshack.us/img291/3276/back8hp.jpg

SeRgIO_SoTo 20-01-2007 03:59:26

espero sea de su total agrado....


y espero opiniones

.....

Saludos gente.......

|<> BoRkA <>| 20-01-2007 04:49:37

Uuu ke chimba de space parce, excelente regalo weon 8)


Todo bn 8)


Será ke fui el primero en soyarmelo? :P

-|[ C3RRA ]|- 20-01-2007 05:13:18

super qimbis mera ximba :)

ArBoL!To 20-01-2007 06:30:38

Hey que p!mba ...checho que bn mejo... y lalooooooo:K:K

Hansel ucla 20-01-2007 07:10:55

Esta bacano men, gracias por el regalo.

*TeRNuRiTa* 20-01-2007 11:50:36

AAAHHHH KE HERMOSO CHECHOOOO KE WEN REGALOOO!!!!!
KE KUKAAAAAA!!!! JIJI :P:P

El Socio®™ 20-01-2007 11:53:55

EEEEEEEEY SOCIO..
Q BN PARX..
LE QUEDO CHIMBITA...
BN...

*-Danyela 666-* 20-01-2007 12:04:31

CHECHO DESPARCHADOO
JAJAJAJA

OLEEE MUY BAKANO
Y MUY HERMOSO VOS OLEEEE :)

DENUNCIANDO RULLX HPTA!!

AnDrEiTa *LoKiTa 20-01-2007 12:12:46

BN XIXI CHECHO OLE.....

;).....BN X ESA....Y SI...DENUNCIANDO...LO MAS KIMBY...:P

_[JULIAN]_ 20-01-2007 12:15:21

eeeee¡¡¡
que baccano ome

GuaZon 20-01-2007 12:16:39

Checho... conseguite una novia

LUIYI ~* C.E 20-01-2007 12:17:42

AHHHH K XIMBAA ESO ERA LO UNIKO K LE FALTABA AL FOROO UN MY SPACE PA DEJALES MENSAJITOS CHECHO LINDOO OME TE ADOROO! :)

[ R!cO ] 20-01-2007 12:25:00

xelente monoooo... chimba de space... too bn

[[Natys]]** 20-01-2007 12:25:37

checho hemosho ole....
esos aportes son los importantes para
el foro!! ñoñis gracias super super!!
y ves ese tipo de letra era el mejor....
amm veo ke te sirvieron las jotiks ke bien!!

Wisiи∂*(( 20-01-2007 12:39:06

http://www.denunciando.com/images/smilies/angel12.gif esta super bonitooooooo gracias :)... solo ke yo no tengo registro en my space y me da pereza hacerlo :p tonces algun dia cando me registre les lleno eso de mensajitos :)

STEVEN EL NEGRO 20-01-2007 12:39:21

Ke Kimba Parcero To Bien

Rigo 20-01-2007 13:22:50

esta elegante :cool:

El JuaCKer 20-01-2007 14:42:16

elegante??
esta una chimba
chechere usted es el mejor parcero
ke khimba webon
esta una legancia mono

*:.MiSs_TeK.:* 20-01-2007 14:53:37

ESTA SUPER BONITOOOOOOP AHI DEJE YA UN MENSAJITO =D

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 20-01-2007 15:17:55

estas super bonito
pa ke pero si esta muy vaknsito
como me dijiste ayer
supero las espectativas y hasta mas!!!!!

kedo super cuando cree el registro :L :L
se les dejara mensajitos :L:L

ta hermosooooo!!!!!

[K-MILITO] 20-01-2007 15:43:47

Jajajaja Chechokueskas Te Kedo Una Chimba

Ojala La Gente Se Anime A Entrarrrrr

Anita C.E 20-01-2007 16:55:04

MUY LINDUUU CHECHO SIEMPRE HACIEDO COSAS POR EL FORO:)

Anita C.E 20-01-2007 16:56:08

Cita:

Iniciado por ->*Ani*<- *Bella*
:angel12: esta super bonitooooooo gracias :)... solo ke yo no tengo registro en my space y me da pereza hacerlo :p tonces algun dia cando me registre les lleno eso de mensajitos :)

EN ESAS ESTOY YO:laughing9:

Shake 20-01-2007 18:28:10

LE QUEDO MUY VACANA MEN, EXCELENTE....

Darth DarK^^ 20-01-2007 18:52:43

mi pregunta es:

Cuanto se va a demorar pasion paisa en hacer su my space?

Vivåres™ 20-01-2007 18:57:06

Estoy esperando k me acepten de amigo :jijoju: jaja les kedo una chimba neas....

[[maUr0]] 20-01-2007 19:26:35

aa ta mero parche pa ke... \

saritavelez F.e 20-01-2007 19:39:26

checho quedo super bakancito:) ahh y pd sos un creido ome:L

EL SURE. 20-01-2007 19:42:45

chechere desparchao, jajajaj no mentiras panita buen trabajo.

SeRgIO_SoTo 20-01-2007 21:25:48

thanks pipol


y recuerden

denunciando es una shimba
ahi no hay pierde:P

luisis flaka 20-01-2007 22:42:48

Cita:

Iniciado por saritavelez F.e
checho quedo super bakancito:) ahh y pd sos un creido ome:L

JUAAAAAAA OI NADA EL NO ES CREIDO

SeRgIO_SoTo 21-01-2007 09:05:11

Si Sarita....

Yo No Soy Creido

ÑoÑa

•El PuNTo• 21-01-2007 13:54:25

uyy sisas checho le quedo chimba parce paque, wena por esa

Mαmukα 21-01-2007 17:09:59

CheChIsSs PaPaXiToOoO T aMuUu....!
Te kedo divino el Myspace...spr spr bien chechisss y ps q lastima q no vas a poder tar en el aniversario pero t kdo dms divi el regalito :D.....!!!
me vas a hacer una falta horriblee coraxon tenes q volver rapidito pa q me des otro bañito en whisky juasssss jajaja dindo:)muakis

Mαmukα 21-01-2007 17:11:42

aaa checho y si eres kreido :L ya nisikiera saludas, y ya ni me kielessssss :(

saritavelez F.e 22-01-2007 20:05:40

uno como hace un myspace:jijoju:

Vivåres™ 22-01-2007 20:18:02

JAjaja Saris registrate y veres como te sorprendés :P

►JuGaVa◄ 23-01-2007 12:18:07

Re: Si señores tenemos MySpace
 
desparchado y todo pero te qdo super kimbi


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:34:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07082 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO