|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ->*y Si*<-Participa en el tema ->*y Si*<- en el foro Discusiones Generales. |
| | #41 | |
| Denunciante Avanzado |
IIIIIIIIIAAAAAAAAAAAA SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PAPI ENGA PA'CA :k | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
| |
| | |
| | #43 |
| Denunciante Mega | juaaaaa nany adivina que a mi no me parece pispo |
| | |
| | #44 |
| Denunciante Aprendiz | PS LO DEL MAKILLAGE ES VERDAD PARA QUE SE VA A DECIR QUE NO PERO AMM PS SI EL NIÑO ESTA TAN BUENO QUE ES MODELITO QUE SE VA A AHCER PS = LA ENVIDIA ES MEJOR DESPERTARLA QUE SENTIRLAA Y KE EAVEMARIA DIOS SE TOMO SU BUEN TIEMPO HACIENDO A ETE PAPII OYEEEE YO LO KIERO PA MIII CONSEGUITE EL MSNN Y LO PONESS OIGAA QUESI QUE ESI ME LO MANDARON (TOCA VERLO MENOS MAKILLADO) |
| | |
| | #45 |
| Denunciante Mega | nany si no me lo presentas te da diarrea cronica de 20 dias ![]() iaaa ![]() pero sin un pokiitiico de makillaje menos se veria mejor ia pero igual |
| | |
| | #46 |
| Denunciante Bronce | lurt me lo sospechaba mamuk no t elop presentare |
| | |
| | #47 |
| Denunciante Mega | ya sabia y no me importa si decis que tengo el gusto en los dientes (igual si lo tengo..segun todo el mundo ![]() ![]() ![]() )pero no es pispo amen Última edición por Laurita~*; 21-04-2007 a las 13:41:26 |
| | |
| | #48 |
| Denunciante Bronce | al menos lo reconoces |
| | |
| | #49 |
| Denunciante Mega | pd-> no esta pispo y punto |
| | |
| | #50 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Y si..... jijiji |
| | |
| Etiquetas |
| >y, si< |