|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » PREMIOS LO NUESTROParticipa en el tema PREMIOS LO NUESTRO en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| premios DJ Awards... | PAISACRUEL | Electronica | 37 | 02-01-2011 10:42:49 |
| Premios a la mamá del año. | donjavin | Chistes / Cosas Charras | 15 | 11-03-2009 09:50:12 |
| Premios MTV la 2006 =P | Wisiи∂*(( | Discusiones Generales | 31 | 25-10-2006 17:53:23 |
| | #11 | |
| Denunciante Constante |
YO ME LOS IVA AVER PA VER LA PRESENTACION DE RBD PERO JUEPUTI SUEÑO EL KE ME DIO TONCES NANAI | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Popular | any siempre pensando en RBD aa divina jjeje ay si pongalen orden mire uqe tampoco colaboramos pero buenoooo despeus que lo corran para musica y mas bien cuente como estuvo |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Distinguido |
Pues si pero cantaron cagados de el susto ahi todos desincronizados esos novatos jajaja !! JUANES LO MEJOR !! WISIN Y YANDEL TMB y NI HABLAR DE EL YANKEE ! jjoojo Rompe el muro jiji ! |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Ultra | AAAA ESAS MARICADAS NO ME GUSTA VERLAS... PREFIERO VER BANANAS EN PIJAMAS |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Popular |
aa noo mejor los teletubies nooooooooo que es eso jejeje |
| | |
| | #16 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | no me los pude ver ....ke rabia!! |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Distinguido |
Yo si jojjo !
|
| | |
| | #18 |
| Denunciante Notable |
PUES NO ME LOS VI Y NO ES KE ME MUERA POR VERLOS, PAL KE GANO KE BUENO Y EL KE NO POR PATO. |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Distinguido | cuando sera que se muere daddy yankee ome... |
| | |
| | #20 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
en canal los presentaron? no los vi
|
| | |
| Etiquetas |
| nuestro, premios |
| |