![]() |
El Alquimista - Paulo Coelho ay les dejo este excelente libro leanselo y veran q trae cosas muy practicas para la vida excelente lo recominedo |
Yo escogí ese libro para una cosa del colegio... Y fue encarretador :P Bien por el aporte 8) |
Que Mierda Los Libros De Superacion Personal ¬¬ |
cohelo es una hasco,,,no es nada personal es solo que es asi (ps en mi opinion) |
Eso Es Como Leer Juventud En Extasis....que Hpta Perdida De Tiempo.... Menos Mal La Anterior Solo La Ojie |
100% De Acuerdo.. |
Para poder leer el libro correctamente se debe tener instalada la fuente: WOMathExtendedA. Descargala desde este enlace Para instalarla solo es cuestion de que la copies al siguiente directorio en tu computadora: C:\WINDOWS\Fonts |
ese es el libro en el que el man viaja mucho si o q que cambia el corte de las ovejas por plata q se anmora por la hija del man de la tienda esa si o q? |
Pues yo por ejemplo odio la filosofía, sin embargo, El Alquimista a pesar de ser un libro filosófico no es de ese tipo de libros del estilo de walter riso, pues tiene su historia bien desarrollada y todo, y para qué tiene cosas demasiado interesantes que no precisamente lo convierten en un libro de superación personal. |
Cita:
Cohelo Filosofo???????????????????????????????????? huy no que clase de dios permitiria eso. ¬¬ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:20:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©