DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   El Alquimista - Paulo Coelho (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/12600-el-alquimista-paulo-coelho.html)

BerzerkerMOTH 06-03-2007 15:07:03

comparto la opinion de GORBAG, los libros de superacion personal son pa los mediocres, mejor lean libros de Stephen Hawking... o algo por el estilo...

GaRaBaTo 15-03-2007 22:29:59

a mi me gusto el libro, aunque me aterran los de superacion personal, lo que pasa es que tiene una historia muy encarretadora

MaRia OsSa 16-03-2007 09:16:51

Cita:

Iniciado por Gorbag A.C.
Eso Es Como Leer Juventud En Extasis....que Hpta Perdida De Tiempo....
Menos Mal La Anterior Solo La Ojie

totalmente de acuerdo.......
yo me lo lei y al final me di cuenta de ke supe desperdiciar mi tiempo leyendomelo...........:roll:

BlackLegion3 16-03-2007 10:16:52

Es Mejor Leer Tomas Carrasquilla :)

Eustaquio CNN 16-03-2007 11:50:49

A ver, en mi humilde opinión, es un libro para simplemente entretenerse. No hay que aprender absolutamente nada: osea, no se trata de aprender de ese libro (porque entre otras cosas, no hay anda qué aprender...). Es un tipo de escritura poco descriptiva, que simplemente se limita a dar hechos y hechos.
El libro no me gustó. En fin, el que se lo quiera leer, que se lo lea, igual así sea superación personal metaforizada, es literatura.

Dionisio69 29-04-2007 10:58:20

Cita:

Iniciado por Jess
Pues yo por ejemplo odio la filosofía, sin embargo, El Alquimista a pesar de ser un libro filosófico no es de ese tipo de libros del estilo de walter riso, pues tiene su historia bien desarrollada y todo, y para qué tiene cosas demasiado interesantes que no precisamente lo convierten en un libro de superación personal.

Cohelo escribiendo Filosofia???
ahhhh no hombe... entonces ya cualquiera libro es filosofía...:L:L ya da igual leer Kant que leer Cohelo... ahhh no hombe, no falta sino que digan que Walter Riso tb es filosofo y que tiene un tractaús sobre el tiempo y el espacio :L o que conoce muy bn el Eros y el Tanatos porque escribe libros como ama y no sufras :L:L

Gas Cohelo parx!! (opinión personal)

¤[ηαиι]¤ 26-05-2007 13:13:22

a mi me ha parecido uno d elos mejores libros ke me he leido ;)...la verdad me gusto mushooo :)..

Arlequin 26-05-2007 14:05:42

Me gusto mucho, muy entretenido pero de aprender mas bien poco, pero se realizaria una buena saga de anime de ese libro, sobre todo al final con eso de convertirse en viento.

BlackLegion3 26-05-2007 16:08:28

Es Mas Chimba Los Simpsons :)

[aиdяeh] 26-05-2007 16:34:12

Cita:

Iniciado por Potenciat5
cohelo es una hasco,,,no es nada personal es solo que es asi (ps en mi opinion)

tu ortografìa tambn es un asco :L:L

y see gas los libros de superaciòn ... :L

capitulo I: como amarse a si mismo

quien carajos necesita eso??

capitulo II: como amar a los demàs

de mal en pior x_X

conclusión, q asco de libro :cool:

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:38:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02374 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO