DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Nuevo Mitsubishi Lancer (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/12569-nuevo-mitsubishi-lancer.html)

Da Frisol 24-03-2007 19:11:38

esta bacano
aqui en colombia cualquier carro rarito es bacano

▫JuДиĐeĿ»»™ 28-03-2007 15:10:13

ta chimba el rojo

BoGGy 31-03-2007 01:54:08

a ke coche mas estiludo :cool:

ensecretoodial5 31-03-2007 13:58:37

ah me voy a ir a comprar dos o tres y les cuento que tal

RICKY MATRIX 02-04-2007 00:39:50

sigo prefiriendo el WRX STI

!!Andres_Mothah!! 02-04-2007 00:53:43

Yo debo decir weones que me gusta mas el Evo 8 y el Evo 9 que este carro, pero por lo menos hay nuevos conceptos en automotores...

usuario1036 02-04-2007 01:14:29

el d xero xool es mas ximbis ps me parecese ve como mas futurista

pero aun m gusta mas el d el otro topic q es el ford mustang gt 2006 convertible con todos los juguetes!! juaa

usuario1036 02-04-2007 01:21:16

oee q creen si creo un topic parahablar acerca d carros asi q mas les guste a cada uno y colocan foto? me apoyan o no?

diegorsolers 12-09-2007 12:40:53

bueno revivo este topic



informandoles que este carro en 15 dias ya esta en Colombia, por el modico precio base de 59.9 millones y el top 63.2 millones, cabe anotar que un mazda 3 de 2 litros vale 58 millones y un renault megane II esta en 63.5 millones asi que esta muy competitivo :P

poll322 12-09-2007 21:04:32

mero coche!!!!!!!!!, yo concuerdo con el parcero, el rojo pasión es muy bacano, pero igual ese azulejito está super


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:24:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01566 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO