![]() |
esta bacano aqui en colombia cualquier carro rarito es bacano |
ta chimba el rojo |
a ke coche mas estiludo :cool: |
ah me voy a ir a comprar dos o tres y les cuento que tal |
sigo prefiriendo el WRX STI |
Yo debo decir weones que me gusta mas el Evo 8 y el Evo 9 que este carro, pero por lo menos hay nuevos conceptos en automotores... |
el d xero xool es mas ximbis ps me parecese ve como mas futurista pero aun m gusta mas el d el otro topic q es el ford mustang gt 2006 convertible con todos los juguetes!! juaa |
oee q creen si creo un topic parahablar acerca d carros asi q mas les guste a cada uno y colocan foto? me apoyan o no? |
bueno revivo este topic informandoles que este carro en 15 dias ya esta en Colombia, por el modico precio base de 59.9 millones y el top 63.2 millones, cabe anotar que un mazda 3 de 2 litros vale 58 millones y un renault megane II esta en 63.5 millones asi que esta muy competitivo :P |
mero coche!!!!!!!!!, yo concuerdo con el parcero, el rojo pasión es muy bacano, pero igual ese azulejito está super |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:24:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©