DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Nuevo Mitsubishi Lancer (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/12569-nuevo-mitsubishi-lancer.html)

lAuRyZxOnTrE!! 19-01-2007 00:44:36

no hay en negro..??

CUPRA 19-01-2007 02:19:00

Cita:

Iniciado por X3RO_KOOL
YO TENGO UNA FOTO DEL CONCEPTO ANTERIOR!! ES MAS CHIMBA! ESTA LA DAÑARON!!

LOS CAMBIOS ESTAN MAS QUE TODO EN EL FRENTE Y EN EL MOTOR! ERA MAS DEPORTIVO Y CON MAS CARACTERISTICAS!:L :L

A ver...la foto que vos tenés es del Lancer Evo X Proto, es decir la version deportiva...asi que no las compare con las que mostro el parcero que son las versiones economicas...ademas esa version como su nombre lo indica es un prototipo, un concepto, y en el camino a la producción en serie puede perder michas carcteristicas...

heguz 19-01-2007 08:33:05

que poder de carro

X3RO_KOOL 22-01-2007 03:06:04

Cita:

Iniciado por CUPRAcing
A ver...la foto que vos tenés es del Lancer Evo X Proto, es decir la version deportiva...asi que no las compare con las que mostro el parcero que son las versiones economicas...ademas esa version como su nombre lo indica es un prototipo, un concepto, y en el camino a la producción en serie puede perder michas carcteristicas...


si es cierto todo eso! pero no deja de ser mas chimba!:L:L

tebAn zApAtA 23-01-2007 23:52:49

Re: Nuevo Mitsubishi Lancer
 
me gusto mas el de antes ome como dicen por aya arriba es como mas agrsivo y ademas q cimba ese en negro uy :K

- ! URIBE ! - Gf 24-01-2007 09:42:12

Re: Nuevo Mitsubishi Lancer
 
ahhh que cosa tan vieja eso jue lanzado en ginebra 2005..pongan cosas nuevas ome!!

diegorsolers 21-02-2007 10:48:05

Re: Nuevo Mitsubishi Lancer
 
Cita:

Iniciado por - ! URIBE ! - Gf
ahhh que cosa tan vieja eso jue lanzado en ginebra 2005..pongan cosas nuevas ome!!


si y no salio en ginebra del 2005 fue el concepto este ya es el carro comercial como tal

Diego "el banano" 22-03-2007 12:13:26

excelente ese carro!

91100400222 24-03-2007 09:54:33

si si de acuerdo con todos me parece mas vkncito el d la version anterior.......pero este tiene su estilo

◘ o$o ◘ 24-03-2007 10:51:38

Que Coche Parce.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:52:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01962 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO