![]() |
no hay en negro..?? |
Cita:
|
que poder de carro |
Cita:
si es cierto todo eso! pero no deja de ser mas chimba!:L:L |
Re: Nuevo Mitsubishi Lancer me gusto mas el de antes ome como dicen por aya arriba es como mas agrsivo y ademas q cimba ese en negro uy :K |
Re: Nuevo Mitsubishi Lancer ahhh que cosa tan vieja eso jue lanzado en ginebra 2005..pongan cosas nuevas ome!! |
Re: Nuevo Mitsubishi Lancer Cita:
si y no salio en ginebra del 2005 fue el concepto este ya es el carro comercial como tal |
excelente ese carro! |
si si de acuerdo con todos me parece mas vkncito el d la version anterior.......pero este tiene su estilo |
Que Coche Parce. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:25:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©