DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   es realmente importarle caerle bien a los cuchos de ella ? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/125667-es-realmente-importarle-caerle-bien-los-cuchos-de-ella.html)

scaravid 14-06-2010 23:18:00

Respuesta: es realmente importarle caerle bien a los cuchos de ella ?
 
Vea, a mi nunca me a importado caerles bien porque me interesa que me quiera la hija y no los papás, porque si pasa lo contrario pues paila... eso y nada es lo mismo. Pero tener su aprobación ayuda, pero no regale nada, recuerde que usted va detras de la hija y no detras del papá y eso de que regale vainas son puras maricadas. Usted se gana a los papás según como trate a la hija. Le recomiendo que le dé algo a la niña super bonito y si llega a la casa con eso entre las manos mucho mejor, como las flores: sirven muchisimo y entre mas grandes mejor, como una docena o algo así en ocaciones especiales.
La idea es que lo vean como "un buen muchacho" y ya se ganó a los papás!!!!!

Eso es lo que hago yo y funciona siempre!!!!!!!!!!

davidz 20-06-2010 20:41:48

Respuesta: es realmente importarle caerle bien a los cuchos de ella ?
 
nose en lo pesronal caerle bn a los cuchos de mi novia ha sido de lo mejor,a todo paseo a van me invitan me prestan el carro de ellos eso es un parche y como caerles bn los consejos q dijo ferny 2009 son los mas efectivoss

andresito83 21-06-2010 13:06:16

Respuesta: es realmente importarle caerle bien a los cuchos de ella ?
 
Cita:

Iniciado por santy92 (Mensaje 3515147)
pues no es tan importante pero se ahorra muchos problemas, permisos y demás que a la hora de la verdad son molestos de pedir...

Si puedes regálales de vez en cuando un detallito...

Suerte men...

bueno parce estoy de acuerdo con este man aunque no es tan importante porque a la juventud de hopy en dia asi los padres digan que no salen de todas formas pero mejor es caerle bien asi se hacen las cosas por el derecho

elizachab 05-07-2010 11:57:15

Respuesta: es realmente importarle caerle bien a los cuchos de ella ?
 
los padres influyen mucho en la relación, por eso hay que ser barberos en cuento se pueda, ayudarlos en lo que se pueda, sobre todo si quieres una relación seria con ella, hablales lindo, se cortes y respetuoso.

lancelot22 11-07-2010 13:21:28

Respuesta: es realmente importarle caerle bien a los cuchos de ella ?
 
Pienso que si, y si la niña es caserita, creo que una buena relación con los suegros evitará muchos problemas.

ALEJO mAN 12-07-2010 13:59:58

Respuesta: es realmente importarle caerle bien a los cuchos de ella ?
 
lo mejor. es escuchar la musica que ellos escuchan y saber de politica.. religion, ir a misa.. y hacer visita de sala.. qap

Arvid 18-07-2010 03:52:50

Respuesta: es realmente importarle caerle bien a los cuchos de ella ?
 
Sea formal y educado con los cuchos de la chica y sale... :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:35:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02305 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO