DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   es realmente importarle caerle bien a los cuchos de ella ? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/125667-es-realmente-importarle-caerle-bien-los-cuchos-de-ella.html)

ferny2009 22-10-2009 21:47:40

Respuesta: es realmente importarle caerle bien a los cuchos de ella ?
 
nunca intenetes caerles bien a ellos, lo que ellos agradeceran de ti:

1.- que trates bien a su hija..
2.- que respetes las reglas y horarios impuestos por ellos.
3.- que en su casa te comportes como un "caballero".

y el mas importante.... que su hija sea feliz a tu lado.... con eso tendras a tus suegros o "papas" de ella contentos y felices.

Dominic Toretto 31-12-2009 11:10:59

Respuesta: es realmente importarle caerle bien a los cuchos de ella ?
 
Cita:

Iniciado por ferny2009 (Mensaje 3583744)
nunca intenetes caerles bien a ellos, lo que ellos agradeceran de ti:

1.- que trates bien a su hija..
2.- que respetes las reglas y horarios impuestos por ellos.
3.- que en su casa te comportes como un "caballero".

y el mas importante.... que su hija sea feliz a tu lado.... con eso tendras a tus suegros o "papas" de ella contentos y felices.

Este consejo si esta bueno, repu...

souzi 05-01-2010 21:50:36

Respuesta: es realmente importarle caerle bien a los cuchos de ella ?
 
es muuuuuy importante pero para ella... así que lo mejor es q trates de caerles bien... como ya dijeron un detallito (q no te haga lucir lambon ni tacaño...) y lo más importante hablarles de algo interesante para ellos...l..

alejo3241 05-01-2010 23:16:26

Respuesta: es realmente importarle caerle bien a los cuchos de ella ?
 
hermano lso consejos q le puedo dar es ser lo mas educado posible es como tratar el papa si señor si señora etc, si usted sale a comer con su novia llevele algo a los cuchos pues eso sera algo como huy se acordo de nosotros, eso si no exajerar como ya le dijieron ud se los va a ganar no a comprar y tambien le recomiendo lo de los horarios si ud los respeta todo marchara bien

MACHO MEN 06-01-2010 19:10:39

Respuesta: es realmente importarle caerle bien a los cuchos de ella ?
 
men que le puedo decir, pues para mi es muuuy importante caerle bien a los papas de la niña, porque nada mejor que uno llegar a la casa de la novia y que seas bien atendido por los papas, y ademas si les caes bien a los papas te ganaras toda la confianza de ellos y asi sera mucho mejor una relacion.
pd: lo digo por experiencia propia, la mama de mi ex no me queria ni poquito, y realmente esa maluco ir a esa casa donde esa maldita señora se le notaba por ensima que no me queria ni ver.

sakura911 07-01-2010 00:36:26

Respuesta: es realmente importarle caerle bien a los cuchos de ella ?
 
Yo considero que si es importante caerle bien a los suegros por que ellos son de gran influencia en tu pareja y es mejor tener una imagen positiva ante ellos para evitar problemas o intromisiones en tu relacion .

Encuanto a la forma en la que te los puedes ganar mas alla de las cosas materiales es la imagen que proyectas si eres atento y respetuoso con ellos y con tu pareja no creo que existan problemas , ya que veran en ti alguien en el cual depositar su confianza.

piraquibe 07-01-2010 18:24:08

Respuesta: es realmente importarle caerle bien a los cuchos de ella ?
 
claro que es importante si ud cree que la relacion puede ir en serio si no pues ni se moleste, que miran los papás, la vestimenta, el peinado, la conversación como trate a su hija pequeños detalles pero se dan cuenta de eso.

Evelina 12-01-2010 23:07:07

Respuesta: es realmente importarle caerle bien a los cuchos de ella ?
 
Ja compreselos como sea

Darko_mlm 13-01-2010 02:10:56

Respuesta: es realmente importarle caerle bien a los cuchos de ella ?
 
Cita:

Iniciado por ferny2009 (Mensaje 3583744)
nunca intenetes caerles bien a ellos, lo que ellos agradeceran de ti:

1.- que trates bien a su hija..
2.- que respetes las reglas y horarios impuestos por ellos.
3.- que en su casa te comportes como un "caballero".

y el mas importante.... que su hija sea feliz a tu lado.... con eso tendras a tus suegros o "papas" de ella contentos y felices.

eso es, lo demas viene solo

Cancerbero7 29-01-2010 03:19:46

Respuesta: es realmente importarle caerle bien a los cuchos de ella ?
 
No se preocupe por si les cae bien o mal, acaso ud esta ennoviado con ellos


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:16:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01911 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO