|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » **la Universidad Que Mas Odian Y El Pork**Participa en el tema **la Universidad Que Mas Odian Y El Pork** en el foro Discusiones Generales. |
| Ver Resultados de Encuesta: cUAL ES LA MEJOR UNIVERSIDAD??? | |||
| LA NACIONAL | | 125 | 27,59% |
| LA DE ANTIOQUIA | | 152 | 33,55% |
| LA MEDELLIN | | 61 | 13,47% |
| LA EAFIT | | 115 | 25,39% |
| Votantes: 453. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| la mejor universidad de colombia la universidad del tolima | perritocasero14 | Discusiones Generales | 6 | 25-03-2012 05:56:15 |
| Weezer-Pork and Beans ( Homenaje a las estrellas de YouTube) | bioron | Discusiones Generales | 5 | 06-12-2009 15:21:18 |
| PORK NOS VA MAL EN LOS EXAMENES | sweet_girl | Chistes / Cosas Charras | 22 | 05-10-2007 09:59:25 |
| ¿pork diablos nos vamos por donde no es!!!!!!!??? | ш∆L∂υΘL∆ | Discusiones Generales | 34 | 17-04-2006 17:35:29 |
| PORK NOS VA MAL EN LOS EXAMENES | carechimba | Discusiones Generales | 10 | 04-01-1970 09:09:45 |
| | #321 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
y se paga menos
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #322 |
| Denunciante Dorado |
jajaj a mi me toca ir a prestar libros de fluidos y de suelos a la Udem, porq aunque en la nacho hayan 20 ejemplares viven prestados y claro... vivimos en paro |
| | |
| | #323 |
| Usuario Expulsado Denunciante Novato |
pss en mi personal y umilde opinion.. cada u tiene cosas buenas y malas.. pero no me gusta diseño industrial en la upb.. me parece un pelle... la gente es muy habladora.. todos se creen locos.. las viejas son grillisimas.. no se.. no gusta.. es la imagen q tengo x experiencia propia.. puede q a otra gente le guste... solo son opiniones..
|
| | |
| | #324 |
| Denunciante Avanzado |
Considero que no es cuestión de lanzar juicios sin fundamentos sobre las calidades de las diferentes universidades de la Ciudad, el asunto debe ser con hechos concretos... Esta es una pequeñísma muestra de la grandeza de la mejor universidad del País: Universidad Nacional de Colombia (y la UdeA también |
| | |
| | #325 |
| Denunciante Dorado |
ya lei eso... q chimba la FACULTAD DE MINAS ome |
| | |
| | #326 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
Sesas, Que Chimba La Republica Federal De Minas
|
| | |
| | #327 |
| Recien Registrado |
Pero hay tanta universidad rar que uno o conoce, ufffffffff, al final de año van a pareciendo unas universidades que nunca se habian escuchado, ofreciendo carreras a 3 millones.
|
| | |
| | #328 |
| Denunciante Dorado |
jajajaja los garajes esos XD
|
| | |
| | #329 |
| Recien Registrado | LA MEDELLIN... Porque???... Mucho costeñoooo!!! |
| | |
| | #330 | |
| Denunciante Avanzado | Cita: