|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » **la Universidad Que Mas Odian Y El Pork**Participa en el tema **la Universidad Que Mas Odian Y El Pork** en el foro Discusiones Generales. |
| Ver Resultados de Encuesta: cUAL ES LA MEJOR UNIVERSIDAD??? | |||
| LA NACIONAL | | 125 | 27,59% |
| LA DE ANTIOQUIA | | 152 | 33,55% |
| LA MEDELLIN | | 61 | 13,47% |
| LA EAFIT | | 115 | 25,39% |
| Votantes: 453. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| la mejor universidad de colombia la universidad del tolima | perritocasero14 | Discusiones Generales | 6 | 25-03-2012 05:56:15 |
| Weezer-Pork and Beans ( Homenaje a las estrellas de YouTube) | bioron | Discusiones Generales | 5 | 06-12-2009 15:21:18 |
| PORK NOS VA MAL EN LOS EXAMENES | sweet_girl | Chistes / Cosas Charras | 22 | 05-10-2007 09:59:25 |
| ¿pork diablos nos vamos por donde no es!!!!!!!??? | ш∆L∂υΘL∆ | Discusiones Generales | 34 | 17-04-2006 17:35:29 |
| PORK NOS VA MAL EN LOS EXAMENES | carechimba | Discusiones Generales | 10 | 04-01-1970 09:09:45 |
| | #91 | |
| Denunciante Notable |
Pues Te Cuento Que Estas Errada
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #92 |
| Denunciante Notable |
Y Espero Que Sea Claro Para Vos La Palabra Errada
|
| | |
| | #93 |
| Denunciante Notable |
Como Que Resentido Social Si Yo Tengo Plata Es Mas Tengo Mi Propia Empresa, Estas Hablando Sin Saber, Yo Insisto A Las Publicas Solo Pasan Personas Inteligentes Pero Al Parecer Ese No Es Tu Caso
|
| | |
| | #94 |
| Denunciante Mega | sabias ke uno puede editar los mensajes??? dato interesante del dia... en ke estoy ekivocada?? es mentira ke hay universidades privadas con my buen potencial academico?? y si... soy bruta.... pero al menos puedo editar mensajes Última edición por Wisiи∂*((; 13-03-2007 a las 12:03:06 |
| | |
| | #95 |
| Denunciante Notable |
Ok Perdi Eres Una Tesa No Es Nuevo Lo De Editar Mensajes NiÑita Y GRACIAS POR TU VOTO Última edición por HansInmortal; 13-03-2007 a las 12:29:53 |
| | |
| | #96 |
| Denunciante Dorado |
jajajaa, ani ani.,... no te dejés |
| | |
| | #97 |
| Denunciante Novato | AJAM YO CREO QUE YA ESTUVO BUENO, ADEMAS QUE PEREZA METERSE A DISCUTIR EN UN FORO, CADA UNO TIENE SUS OPINIONES Y TODAS DEBERIAN SER VALIDAS.....................PD: ANI MIS RESPETOS, YO NO SOY CAPAZ DE PRONUNCIAR parangaricutirimicuaro, NO ME DARIAS UN CURSILLO PARA APRENDER ![]() |
| | |
| | #98 |
| Denunciante Notable |
Gracias Amigo Del Alma
|
| | |
| | #99 |
| Denunciante Notable |
parce ustedes pa que pelean tanto.... cada universidad tiene su fuerte!! su carrera destacada....... a mi personalmente no me gusta por ejemplo el ambiente de la de antioquia, pero hay que reconocer que su medicina es la mejor... la comunicacion social de la UPB.. el derecho de la de medellin... las ingenierias de la nacional..... los negocios de eafit...... etc... |
| | |
| | #100 |
| Denunciante Dorado |
y la nacho es practicamente solo ingenieria... y somos los mejores duelale al q le duela en ese campo |
| | |
| Etiquetas |
| mas, odian, pork, universidad |
| |