DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   quedar inmovil entre dormido y despierto (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/12541-quedar-inmovil-entre-dormido-y-despierto.html)

•El PuNTo• 18-01-2007 00:11:57

quedar inmovil entre dormido y despierto
 
No se si les ha pasado que estan durmiendo.. y de repente despiertan... pero es extraño porque por mas fuerza que haga uno no se puede mover pa ningun lado...apenas puede uno respirar...y los ojos si mal no recuerdo..creo que tampoco se pueden abrir bn...no les ha pasado? a mi me sucede muy a menudo... entonces me toca seguir durmiendo o a veces es tanta la fuerza que uno hace que logra moverse...pero si uno se vuelve a quedar quieto otra vez queda pailas...
comenten a ver...

El JuaCKer 18-01-2007 00:53:13

nada no me a pasado






































jeje
me pasa es ke trato de hablar y no me deja algo
eso es una gonorreaa!!

•El PuNTo• 18-01-2007 01:23:16

aa sisas tambien pasa esoo uno tampoco puede hablaar..

Darth DarK^^ 18-01-2007 02:15:20

yo ya habia puesto un topic de estos...

http://www.denunciando.com/showthread.php?t=6900

La parálisis del sueño (sleep paralisis) consiste en despertarse sin poder moverse, algunas veces está acompañada por la “presencia” de algún ser fantasmagorico. A diferencia de los terrores nocturnos, es uno de los fenómenos mentales menos reconocidos en la sociedad. En el último número del semanario ScienceNews, se publicó una nota sobre este tema.
las alucinaciones provocadas por este fenómeno son muchas veces atribuidas a visitas de ET en la cama, aunque antiguamente se lo relacionaban con distintos demonios

sleep paralisis
La parálisis del sueño consiste en episodios transitorios en los que la persona pierde la capacidad para moverse o hablar y generalmente ocurren durante el periodo de transición entre la vigilia y el sueño. Como el paciente no puede mover las extremidades ni abrir los ojos, le provoca mucha ansiedad y miedo. No obstante, aunque estos episodios pueden durar hasta diez minutos, terminan espontáneamente.
En la parálisis del sueño muchas veces se presentan alucinaciones hipnagónicas, que son experiencias perceptivas vívidas y que suelen ocurrir al inicio del sueño. Durante estas alucinaciones se tiene la impresión real de que algo o alguien está presente y pueden ser de tipo visual, táctil, motora o auditiva.
Las alucinaciones más comunes son:
* Personas, monstruos y extraterrestres presentes en el dormitorio. (en mi caso no sol hombrecitos verdes)
* Sensación de presión en el pecho. (esta si)
* Sensación de ser ahorcado.
* Luces coloridas, sonidos y voces. (voces cry.gif )
* Sensación de desplazamiento.

Hippie 18-01-2007 06:41:20

a juemalde me visito ET...

gringo07 18-01-2007 09:09:01

puues parceros, les cuento ke eso me pasaba mucho, y raro porke me mude de medellin y ya no me da sino como una vez al a~o, pero no creo ke sean fantasmas ni nada de esas bobadas, eso va mas bn con lo "mental" y de alusinaciones solo he visto sombras en frente de mi pero ya estoy acostumbrado... las primeras veces pense ke asi era ke la gente se desdoblaba, o como se diga esa joda....

maurosk 18-01-2007 12:00:09

que gonococo que me pasase eso a mi que meyo

tengo una pregunta que putas es desdoblarse, me dicen que uno ta dormio y ke el alma se sale del cuerpo y uno ve el cuerpo desde arriba ...

quien me explicas soy un poco tarado en esas cosas

Aura la Tostaita 26-02-2007 20:53:47

Cita:

Iniciado por gringo07
puues parceros, les cuento ke eso me pasaba mucho, y raro porke me mude de medellin y ya no me da sino como una vez al a~o, pero no creo ke sean fantasmas ni nada de esas bobadas, eso va mas bn con lo "mental" y de alusinaciones solo he visto sombras en frente de mi pero ya estoy acostumbrado... las primeras veces pense ke asi era ke la gente se desdoblaba, o como se diga esa joda....



ps si.... viene mas bien como de la mente
hay gente q dice que cuando eso ocurre es porq en ese instante se le salio el alma

silverchonnen 27-02-2007 21:51:49

`parce vaya al medico...no mentiras uno no sabe cuado le puede pasar...

•El PuNTo• 27-02-2007 23:17:23

mmm se dicen muchas cosas pero a final de cuentas no encuentro una explicacion que uno diga...esta es.... sigan opinando a los que les ha pasado...es que hace poquito me volvio a suceder, busco en internet y encuentro cosas parecidas a las que ustedes han dicho, pero quiero mas testimonios


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:39:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02165 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO