DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   quedar inmovil entre dormido y despierto (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/12541-quedar-inmovil-entre-dormido-y-despierto.html)

°Þåçh¥tø° 08-05-2007 17:40:41

ahh COMO ASII ESO A MI ME PASO EL DOMINGO DE RAMOS EL SABADO ME HABIA ENCONTRADO UNA MAÑILLA TODA CHIMBA ME LA PUESE DORMI CON ELLA Y AL DESPERTARME EL DOMINGO DE RAMOS NO ME PODIA MOVER QUERIA GRITAR Y MENOS Y LO QUE ME QUEDO POR ASER FUE REZAR Y CUANDO EMPECE DE SORPRESA SE ME HABIA OLVIDADO EL PADRE NUESTRO QUE GONORREA ESA SENSACION Y LO PEOR DE TODO ES QUE LE ECHE LA CULPA A LA MANILLA CUANDO SE ME PASO LO PRIMERO QUE HICE FUE BOTARLA.............ESA SENSACION NO SE LA DESEOO A NADIE ESO ES MUY GONORREA

ensecretoodial5 18-05-2007 13:28:33

jajaaja es que echarle la culpa a una manilla


noo cuando me pasa eso me toca levantarme no soy capaz de dormirme
porque me da mucha hpta lidia respirar

A.Rojas 26-05-2007 10:37:58

huy eso me acavo de pasar por eso busque este topick ya me a pasado 2 veces y la cosa es asi estava soñando con mi abuela que murio como hace 15 dias la primera fue como a los 3 dias de muerta y la 2da fue hoy que estava soñando con ella y cuando me desperte tenia los ojos abiertos y los podia mover era lo unico el resto del cuerpo no lo movia los brazos las piernas todo paralisado cuando intente gritar tampoco podia solo salian unos sonidos sin vocalisar despues vi como la almohada se estava moviendo sola y me desespere mucho e intente gritar y mi mama me logro escuchar cuando abrio la puerta se me quito todo y quede de nuevo normal todo esto duro maso como 3 minutos hace tiempo de me dava miedo de algo y la primera vez fue igual solo que no vi nada y duro solo como un minuto

London Calling 28-05-2007 16:45:09

A mi me paso eso un avez, es horrible, primero si pude abrir los ojos....pero despues los cerre y no los pude volver a abrir.....intente gritar pero la voz no me salia.....estaba muy asustada pero a la vez tenia mucho sueño entonces me volvi a dormir......cuando me desperte otra vez estaba normal ya y me levante de una para que no me volviera a pasar.
aa y otra cosa que me pasa, pero esta es muy graciosa.
cuando estoy soñando , como que medio me despierto y el sueño se interrumpe....me vuelvo a dormir y el sueño continua donde quedo....jajaja muy gracioso.
pero en fin...yo creo que eso no tiene nada de paranormal, creo que es algo psicologico y mental, nada más.

Sacred Queen 29-05-2007 09:18:10

a mi me ha pasado ya varias veces... y si es muy maluquito la verdad:S

jdonel 29-05-2007 15:06:57

ESA SI ES REMALA SI DE VERDAD ESTA ACOMPAÑADO DE ALGUN SER FANATASMAGORICO ENTONCES A MI NO ME HAN LLEVADO DE VAINA LOKO PORK ESA VAINA ME PASA KADA RATO Y NO ME GUSTA NADA DE NADA PORK YA ES HASTA COMUN Y SIEMPRE ME DA DESPUES DE 1 DE LA MAÑANA

Chelios 11-10-2008 10:50:32

A mi tambien me pasaba desde q murio mi abuela en mi casa, despues nos mudamos y se termino.

Chelios 11-10-2008 10:51:22

aaah y siempre me pasaba alas 3 de la manana

Tyler Durden 11-10-2008 10:55:46

Parcero, A mi me pasó como a los 7 años; un día me desperté pero no me podía mover por más que me esforzara, como si estuviera paralizado; en ese entonces estaba super asustado por eso; es una de las anécdotas que más recuerdo de niñez.

FERR-ZERO 13-10-2008 23:09:07

a mi me paso una vez que no me podia mover en la cama y por mas fuerza que hacia la tarea era inalcanzable, hasta que en un rapto de fortaleza interior saque fuerzas de mi ser y saque las cobijas de debajo del colchon y me libere, fue una experiencia que cambio mi vida desde ese entonces las dejo por fuera (las cobijas)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:08:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01812 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO