|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Dos Astrónomos de Harvard dicen que 3I/ATLAS NO son ALIENSParticipa en el tema Dos Astrónomos de Harvard dicen que 3I/ATLAS NO son ALIENS en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| [ Ciencia ] - Astrónomos Captan Ondas que Suenan como Canto de Pájaros y más noticias con Robotitus | ! Master ! | Discusiones Generales | 0 | 29-01-2025 19:12:31 |
| [ Ciencia ] - Astrónomos Detectan una Burbuja en el Centro de la Galaxia por Robotitus | ! Master ! | Discusiones Generales | 0 | 04-10-2022 23:33:36 |
| Juego astro sol y astro luna estafa | morbocom | Denuncias En General | 3 | 28-01-2021 22:55:40 |
| Juego astro sol y astro luna trampa | morbocom | Denuncias En General | 3 | 02-11-2020 19:29:24 |
| Oficiales retirados dicen que aliens visitaron la Tierra para desactivar bombas atómicas | ▬Goos Fraba▬ | Discusiones Generales | 5 | 29-09-2010 20:51:48 |
| | #1 | |
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Novato |
Muy extraño todo ese tema y las últimas fotos que publicaron no es que sean muy claras. De todas formas lo más importante es poder detectar y estudiar estos elementos que vienen del exterior de nuestro sistema
|
| | |
| | #3 |
| Recien Registrado |
Ps en mi ignorancia yo creo que si es una nave tras ver el cambio de trayectoria en varias ovaciones y también a cambiado varias veses su velocidad lo que un cometa no es capas de hacer
|
| | |
| Etiquetas |
| 3i or atlas, aliens, astrónomos, dicen, harvard, son |
| |