![]() |
spr spr linda esa cartica....jumm a mas de una nos ha pasado eso no?? y me incluyo aunq mi krtik kedo cn un final mas feliz :) jake spr bonita, q inspiracion :P |
hermosa la carta ... A mi en estos momentos me esta pasando :( .... |
Super Linda, Q Ternura A Mi Tambien Me Sale Perfectamente |
Huyy me enamore |
ESTAN SUPER LINDA |
hay ke dolor:jijoju:....eso suele suceder:S:S:Sla carta esta hermosa |
NiÑas Ke Bueno Ke Les Gusto La Carta ............. Pero Todo Lo Ke Dice Es Verdad Y A Todas Nos Ha Pasado O Nos Pasara Algun Dia .......................... |
ja... mera inspiracion. super, super lindo :) |
COMO DIJO PAO ANDRE MERA INSPIRACION!! SE NOTA Q ESTA ENAMORADA PERO ESO SUELE PASARNOS A TODAS ESTA DIVINA!! PA PONERSE A CHILLAR |
NIÑAS OTRA CARTICA ......OJALA ESTA LES GUSTE TAMBIEN...... Era mi amigo, pero yo lo amaba yo lo amaba en silencio puramente, y mientras sus amores me contaba yo escuchaba sus frases tristemente. Era mi amigo, pero me gustaba y mi afán era verlo a cada instante. Nunca supo el amor que yo albergaba porque siempre me hablaba de su amante. Era mi amigo para todo el mundo porque a nadie mi amor yo confesaba, pero yo lo quería muy profundamente y forzosamente me callaba. Era mi amigo, y mi cuerpo sentía estremecer si el me miraba, al oírlo junto a mí feliz me hacía más de este amor el nunca supo nada y aunque sólo mi amistad yo le ofrecía, era mi amigo, pero yo lo amaba... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:49:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©