DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Ke Carta!!!!!!!!!!........ (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/12429-ke-carta.html)

jake 14-01-2007 22:43:44

Ke Carta!!!!!!!!!!........
 
OJALA LES GUSTE ESTA CARTA...........
Amor...

Recuerdo aquel día como si fuese hoy, fue el día que mi corazón se partió para siempre.
Era una tarde de invierno, el cielo estaba gris, todo era muy triste hasta...que te vi a ti, en aquel momento los rayos de sol empezaron a salir de mi corazón, aquella mirada entró hasta lo más profundo de mi alma.
Nos presentaron y te di dos tímidos besos, para ti sólo eran eso, besos, pero para mi... era algo más, el primer contacto que tenía con el que iba a ser el amor de mi vida.
Nos fuimos haciendo cada vez más amigos, tú no lo notabas pero yo moría por una simple sonrisa tuya, soñaba con llegar a sentir algún día tus labios sobre los míos, pero solo eran eso, sueños.
Yo te veía con otras y eso para mi era como un puñal clavado directamente al corazón.
Mis amigas me decían que te contara lo que sentía por ti, pero no podía, tenia tanto miedo a tu rechazo que prefería seguir con la amarga agonía de ser simplemente tu amiga.
Hoy sigo soñando con tener tu amor y tú... me sigues llamando amiga.
Espero tener valor para decirte lo que siento antes de que sea demasiado tarde...



JuLiaNa DePp xD 14-01-2007 23:07:13

a mi me gusto, muy linda!!!!!!!!!!:)

..::k!rª::.. 14-01-2007 23:55:48

esta hermosa...
a mi me paso algo parecido a lo de la carta pero a mi si se me hizo realidad estar con el man :)

Dionisio69 15-01-2007 02:33:29

Está muy vacana... te la felicito!!

Filein To Sofón 15-01-2007 09:52:15

Muy Bonita La Carta.. A Mi Me Mandan Una De Esas Y Yo Me Caso.

(¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯) 15-01-2007 10:20:04

me gusto bkna la carta

//[]^BaRt+VeRdE^[]// 15-01-2007 11:23:27

HUY PARCERITA MERA TERNURA :)

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 15-01-2007 11:58:53

a ke ternura...
esa carta me sale y de sobre manera.......

HoLlyWoOd F.e* 15-01-2007 13:10:15

:toothy2:...A TODAS NOS HA PASADO ESO :jijoju:...KE TRISTEZA :(

§@R¥§ 15-01-2007 14:02:11

ahy super bonita!!! aplica en el momento para mi... ke bellexa, felicitaciones...

Mαmukα 15-01-2007 16:13:40

spr spr linda esa cartica....jumm a mas de una nos ha pasado eso no?? y me incluyo aunq mi krtik kedo cn un final mas feliz :) jake spr bonita, q inspiracion :P

Paolita●Correa 15-01-2007 16:27:38

hermosa la carta ...
A mi en estos momentos me esta pasando :( ....

CARUSO LOMBARDI 15-01-2007 17:00:14

Super Linda, Q Ternura A Mi Tambien Me Sale Perfectamente

GuaZon 15-01-2007 20:25:26

Huyy me enamore

*@l3j¡7@* 15-01-2007 21:24:17

ESTAN SUPER LINDA

¤[ηαиι]¤ 15-01-2007 23:08:37

hay ke dolor:jijoju:....eso suele suceder:S:S:Sla carta esta hermosa

jake 15-01-2007 23:34:25

NiÑas Ke Bueno Ke Les Gusto La Carta .............
Pero Todo Lo Ke Dice Es Verdad Y A Todas Nos Ha Pasado O Nos Pasara Algun Dia ..........................

pªO_ªNdRe 16-01-2007 12:56:55

ja... mera inspiracion. super, super lindo :)

/°Al3JA GoNzA°/ 16-01-2007 19:57:55

COMO DIJO PAO ANDRE MERA INSPIRACION!! SE NOTA Q ESTA ENAMORADA PERO ESO SUELE PASARNOS A TODAS ESTA DIVINA!! PA PONERSE A CHILLAR

jake 16-01-2007 23:56:32

NIÑAS OTRA CARTICA ......OJALA ESTA LES GUSTE TAMBIEN......
Era mi amigo, pero yo lo amaba
yo lo amaba en silencio puramente,
y mientras sus amores me contaba
yo escuchaba sus frases tristemente.

Era mi amigo, pero me gustaba
y mi afán era verlo a cada instante.
Nunca supo el amor que yo albergaba
porque siempre me hablaba de su amante.

Era mi amigo para todo el mundo
porque a nadie mi amor yo confesaba,
pero yo lo quería muy profundamente
y forzosamente me callaba.

Era mi amigo, y mi cuerpo sentía
estremecer si el me miraba,
al oírlo junto a mí feliz me hacía
más de este amor el nunca supo nada
y aunque sólo mi amistad yo le ofrecía,
era mi amigo, pero yo lo amaba...

eLiaNa° 17-01-2007 00:04:59

......ke gonitas....suele suceder...y ke inspiracion

*::DªNy GoNzª::* 17-01-2007 00:57:46

Cita:

Iniciado por Filein To Sofón
Muy Bonita La Carta.. A Mi Me Mandan Una De Esas Y Yo Me Caso.

Mas bn Yo TAmBN mE kso ajUe La TErnURA!!!

MaRia OsSa 17-01-2007 19:25:08

ke belleza esta ultima!!! aunke la primera esta hermosa pero esta esta super play :P

pd: niña escribes muy dindo

★aNaiSa★ 20-01-2007 14:37:48

muy dinda :(:( pero muy triste...

qque rico estar así todo enamoradito...

[•_FlOrA_•] 20-02-2007 23:59:27

Re: Ke Carta!!!!!!!!!!........
 
Muy Linda Y Tierna :p

JoHaN!tA 26-02-2007 21:09:39

ayy noo divina y si suele suceder..tragarse del mejor amigo.que rikop tener esas inspiraciones super ninda


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:57:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02652 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO