![]() |
Ke Carta!!!!!!!!!!........ OJALA LES GUSTE ESTA CARTA........... Amor... Recuerdo aquel día como si fuese hoy, fue el día que mi corazón se partió para siempre. Era una tarde de invierno, el cielo estaba gris, todo era muy triste hasta...que te vi a ti, en aquel momento los rayos de sol empezaron a salir de mi corazón, aquella mirada entró hasta lo más profundo de mi alma. Nos presentaron y te di dos tímidos besos, para ti sólo eran eso, besos, pero para mi... era algo más, el primer contacto que tenía con el que iba a ser el amor de mi vida. Nos fuimos haciendo cada vez más amigos, tú no lo notabas pero yo moría por una simple sonrisa tuya, soñaba con llegar a sentir algún día tus labios sobre los míos, pero solo eran eso, sueños. Yo te veía con otras y eso para mi era como un puñal clavado directamente al corazón. Mis amigas me decían que te contara lo que sentía por ti, pero no podía, tenia tanto miedo a tu rechazo que prefería seguir con la amarga agonía de ser simplemente tu amiga. Hoy sigo soñando con tener tu amor y tú... me sigues llamando amiga. Espero tener valor para decirte lo que siento antes de que sea demasiado tarde... |
a mi me gusto, muy linda!!!!!!!!!!:) |
esta hermosa... a mi me paso algo parecido a lo de la carta pero a mi si se me hizo realidad estar con el man :) |
Está muy vacana... te la felicito!! |
Muy Bonita La Carta.. A Mi Me Mandan Una De Esas Y Yo Me Caso. |
me gusto bkna la carta |
HUY PARCERITA MERA TERNURA :) |
a ke ternura... esa carta me sale y de sobre manera....... |
:toothy2:...A TODAS NOS HA PASADO ESO :jijoju:...KE TRISTEZA :( |
ahy super bonita!!! aplica en el momento para mi... ke bellexa, felicitaciones... |
spr spr linda esa cartica....jumm a mas de una nos ha pasado eso no?? y me incluyo aunq mi krtik kedo cn un final mas feliz :) jake spr bonita, q inspiracion :P |
hermosa la carta ... A mi en estos momentos me esta pasando :( .... |
Super Linda, Q Ternura A Mi Tambien Me Sale Perfectamente |
Huyy me enamore |
ESTAN SUPER LINDA |
hay ke dolor:jijoju:....eso suele suceder:S:S:Sla carta esta hermosa |
NiÑas Ke Bueno Ke Les Gusto La Carta ............. Pero Todo Lo Ke Dice Es Verdad Y A Todas Nos Ha Pasado O Nos Pasara Algun Dia .......................... |
ja... mera inspiracion. super, super lindo :) |
COMO DIJO PAO ANDRE MERA INSPIRACION!! SE NOTA Q ESTA ENAMORADA PERO ESO SUELE PASARNOS A TODAS ESTA DIVINA!! PA PONERSE A CHILLAR |
NIÑAS OTRA CARTICA ......OJALA ESTA LES GUSTE TAMBIEN...... Era mi amigo, pero yo lo amaba yo lo amaba en silencio puramente, y mientras sus amores me contaba yo escuchaba sus frases tristemente. Era mi amigo, pero me gustaba y mi afán era verlo a cada instante. Nunca supo el amor que yo albergaba porque siempre me hablaba de su amante. Era mi amigo para todo el mundo porque a nadie mi amor yo confesaba, pero yo lo quería muy profundamente y forzosamente me callaba. Era mi amigo, y mi cuerpo sentía estremecer si el me miraba, al oírlo junto a mí feliz me hacía más de este amor el nunca supo nada y aunque sólo mi amistad yo le ofrecía, era mi amigo, pero yo lo amaba... |
......ke gonitas....suele suceder...y ke inspiracion |
Cita:
|
ke belleza esta ultima!!! aunke la primera esta hermosa pero esta esta super play :P pd: niña escribes muy dindo |
muy dinda :(:( pero muy triste... qque rico estar así todo enamoradito... |
Re: Ke Carta!!!!!!!!!!........ Muy Linda Y Tierna :p |
ayy noo divina y si suele suceder..tragarse del mejor amigo.que rikop tener esas inspiraciones super ninda |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:57:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©