|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » fantasma 31 de diciembreParticipa en el tema fantasma 31 de diciembre en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| fantasma | yu.k | Discusiones Generales | 21 | 15-05-2013 13:37:53 |
| El fantasma de tantallon: La fotografÍa de fantasma mÁs creÍble del mundo | P!Ps | Discusiones Generales | 28 | 01-03-2010 07:55:57 |
| TOUR ONE LOVE DANCEHALL - 4 de Diciembre, Bogota, Por confirmar 6 de Diciembre, Medellin | Sasuke. | Discusiones Generales | 6 | 22-11-2008 00:49:50 |
| Sabado 1 De Diciembre, Garaje-Natillada - Rumba CrossOver De Bienvenida A Diciembre | «•[•MIGUEL•]•» | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 289 | 10-12-2007 18:27:20 |
| | #41 | |
| Denunciante Popular |
cuñado hagale que yo le creo es un fantasma
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Ningún fantasma, Es la acción de movimiento ante unas luz reflejada.... En español (parlache): Un bobo que nunca ha visto una cámara se metió en el momento que se dispara el flash y por eso algunas partes se ven transparentes...... |
| | |
| | #43 |
| Denunciante Plata |
Eso es un montaje consecuencia de un reflejo en un vidrio, sino como me dicen que al fantasma tambien se le presenta el efecto de Luz en los ojos como a los de la FOTO???, tampoco tan grande el BUQUE
|
| | |
| | #44 |
| Denunciante Ultra |
inventa una de vaqueros....
|
| | |
| | #45 |
| Recien Registrado |
PUES CON LA CARA DE PENDEJO QUE TIENE Y ESE ARETICO GAY, CUALQUIERA SE ASUSTARIA jajajaja
|
| | |
| | #46 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Cita:
![]() Que chistazos los de este man, me tiene como el de la foto y lo más hp es que se ríe | |
| | |
| | #47 |
| Denunciante Distinguido |
esos efectos se dancuando la camara no tiene buena resolucion, ni megapixeles, ademas q la luz reflejada en los ojos da ese efecto. p.d.: tu hermana esta como buena |
| | |
| | #48 |
| Denunciante Ultra |
eso es montaje cuñado
|
| | |
| | #49 |
| Denunciante Sobresaliente |
man tan bobo ome!!!!!!
|
| | |
| | #50 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
uuuuuy ke asare ojo con el fantasma jajajaja ke bobada esto ome |
| | |
| Etiquetas |
| diciembre, fantasma |
| |