|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Que se largue bad o no?Participa en el tema Que se largue bad o no? en el foro Discusiones Generales. |
| Ver Resultados de Encuesta: USTED CREE QUE BADBOYS SE DEBE IR DE DENUNCIANDO | |||
| SI | | 8 | 50,00% |
| NO | | 8 | 50,00% |
| Votantes: 16. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | #21 | |
| Denunciante Dorado |
ajajajjaja q chimba el avatar de pepe jajajajajaj bad le presto la civica o que? le presto pal tiquete del metro? si haces el topic es por que ya varia gente entonces te ha dicho que te vayas ... ps creo no se si sera asi o que.... y no se si es bien q te vayas o no por que no se quien sos en si, solo se q a veces te pasas en el chat de resto no se nada de vos bn | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Mítico |
Juaaaaaaaaaa Q paso Bad ??? Te llenaste de Mocos ?????? Si seguis con esa actitud pisate ome ..... sino, qdate!!!! pero si seguis lleno de mocos anda enrollate en los cables del MetroKable en la estacion de mas arriba y le avisas a MummRa para q grabe todo y lo suba a Rotten .... |
| | |
| | #23 |
| Denunciante Dorado |
it's all up to you, badboy......
|
| | |
| | #24 |
| Denunciante Ultra |
querido te digo algo miles como vos se han ido y vuelven asi que mejor no te digo nada
|
| | |
| | #25 |
| Denunciante Ultra |
huy marik bad ke fue esto por dios ahi si me dejo en ceros!!!!!! la verdad y las cosas claras http://www.youtube.com/watch?v=EFuNtMoEDpA |
| | |
| | #26 |
| Denunciante Notable |
bad ke pena pues pero esa es la bobada mas grande acaso no puedes decidir por ti mismo estas en la nada ponete serio mas bien. y obvio no vote pues eso no me corresponde usted sabe ke me cae bien pero por lo mismo le digo ke madure ke niñeria |
| | |
| | #27 |
| Denunciante Popular |
Parce pues .... get out jaja
|
| | |
| | #28 |
| Denunciante Dorado |
al fin si se fue?
|
| | |
| | #29 |
| Denunciante Aprendiz | hay no como asi, esto esta muy infantil para mi gustoy ademas bad hace aportes muy buenos y creo que eso no esta en discucion |
| | |
| | #30 |
| Denunciante Aprendiz |
Amigo, usted vera D:
|
| | |
| Etiquetas |
| bad, largue |
| |