|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Por que lloran!!!!!!!Participa en el tema Por que lloran!!!!!!! en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Las mujeres si lloran por cualquier cosa | Jean_c | Videos | 22 | 20-09-2008 18:06:26 |
| Los Hombres No Lloran!!! | Lixeth x_cX | Discusiones Generales | 424 | 07-04-2008 09:23:17 |
| porque lloran las mujeres japonesas.............. | fOnKi PuTeIrO | Chistes / Cosas Charras | 29 | 13-10-2007 23:10:05 |
| MIS OJOS LLORAN POR TI - RK KIDS (mp3) | >BATMANbino< | Reggaeton | 14 | 23-08-2006 01:00:11 |
| | #91 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
PERO HECHARON A MORALES A HURTADO Y A BEDOYA
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #92 |
| Denunciante Distinguido | si los hehcaron es por algo... no servian pa puta mierda.... hoy el verde gano sin ellos... |
| | |
| | #93 |
| Denunciante Notable | bah...yo lloro por ke tengo colico de gastritis |
| | |
| | #94 |
| Denunciante Popular |
yo llore hoy y hace rato q no lloraba llore por q nunca habia tenido un cumple tan solo
|
| | |
| | #95 |
| Denunciante Popular |
AH MARICA QUE SALADO...YO TAMPOCO DIGA NADA PORQUE EL DIA DE MI CUMPLE TAMPOCO FUERON MUCHOS LOS QUE SE ACORDARON DE MI... YO LLORO CUANDO EL VERDE SALGA CAMPION |
| | |
| | #96 |
| Denunciante Constante | YO LLORO PORQUE LA GUEY DE LUIYI CONOCIO A LOS DE 3$$$$ Y YO NO PUDE IR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| | |
| | #97 |
| Denunciante Mega |
Ud si llora por guevonadas |
| | |
| | #98 |
| Denunciante Ultra |
yo lloro porque me acabe de pegar una cagada tan dolorosa que me demore 25 minutos ahi adentro uy no parce y eso que no se que comi |
| | |
| | #99 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
| |
| | |
| | #100 |
| Denunciante Popular | jejejeje ese pocillo si me hace reir home el le tiene nombre a todos los tipos de cagadas y respecto a porque lloramos pues yo soy una que por lo que debo llorar no lloro pero simpre que peleo conu na amiga o algo asi alego y se me van saliendo las lagrimas en cambio cuando cuando hay cosas que se supone que uno debe llorar casi ni lloro solo siento mucha pero demaciada tristeza y ya |
| | |
| Etiquetas |
| lloran |
| |