|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » LOS BESOS DEL ZODIACOParticipa en el tema LOS BESOS DEL ZODIACO en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Besos y + Besos .... | !!! OoOops !!! | Semi Desnudos | 16 | 20-10-2009 10:54:26 |
| Los besos de las mujeres | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 6 | 05-05-2009 19:52:53 |
| Besos | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 5 | 02-03-2009 23:19:15 |
| besos | camilito | Hablar Mierdita | 132 | 11-07-2007 10:29:37 |
| <<< Los Besos >>> | MaR!A La NeN@ | Discusiones Generales | 33 | 03-06-2007 00:29:10 |
| | #71 | ||
| Denunciante Sobresaliente |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 | ||
| Denunciante Popular | Cita:
lol ni idea jajaja | ||
| | |
| | #73 | ||
| Administrador Denunciante Mega | Cita:
2) soy mayor de edad, me puedo emborrachar con mi plata, y no soy un culicagado menor de edad me las tiro de borracho y ando haciendo espectaculos en toda parte. eso si es decadente... | ||
| | |
| | #74 |
| Denunciante Distinguido | hey darko como es que se dice..??.. gotero?... mierda se me olvido el termino |
| | |
| | #75 | |||
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
karolo estabamos hablando de los comentarios "necesitados"... definitivamente no sabemos leer.. | |||
| | |
| | #76 |
| Denunciante Notable | Piscis El indecisio y unos cuates,ese es su apodo.por ello tu tendras que ser la persona de la iniciativa y la que tiene que mostrar el camino,el se dejara llevar y se amoldara a ti y a lo que tu deseas jeje eso eso |
| | |
| | #77 |
| Denunciante Popular | MARXCE DEJATE LLEBAR QUE YO TE CUADRO EL MOLDE BIEN KUKA... |
| | |
| | #78 |
| Denunciante Distinguido |
Busco niña q quiera ayudar a maejorar los bvesos del signo escorpion mayor info con mi persona
|
| | |
| | #79 |
| Denunciante Novato | que viva geminis carajoo |
| | |
| | #80 |
| Denunciante Distinguido | ARIES ??? PRIMERA VES Q ME SALE UNA COSA Q NO VA CON MIGO ... PARA NADA DE LANZADA !! Y NO SOY TIMIDA ... ENTONCES ??? AHHH KE PESAR KE ESTA VES NO SALIO LA CONCIDENCIA !!! |
| | |
| Etiquetas |
| besos, zodiaco |
| |