|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » LOS BESOS DEL ZODIACOParticipa en el tema LOS BESOS DEL ZODIACO en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Besos y + Besos .... | !!! OoOops !!! | Semi Desnudos | 16 | 20-10-2009 10:54:26 |
| Los besos de las mujeres | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 6 | 05-05-2009 19:52:53 |
| Besos | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 5 | 02-03-2009 23:19:15 |
| besos | camilito | Hablar Mierdita | 132 | 11-07-2007 10:29:37 |
| <<< Los Besos >>> | MaR!A La NeN@ | Discusiones Generales | 33 | 03-06-2007 00:29:10 |
| | #31 | ||||||||
| Denunciante Ultra |
Cita:
LE MENCIONE CIBERSEXO Y ELLA SOLO ESCUCHA LA PALABRA NIGUA | ||||||||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Q Es Papa Rellena? Denunciante Sobresaliente |
ME ENCANTA ESTE TOPIC, ESTA SUPER INTESANTE; everything what says is certain. Y MUY CIERTO LO QUE DICE DE NOSOTROS LOS GEMINIS; MOSTIA A PARTE |
| | |
| | #33 |
| Denunciante Constante | JUAAAAAA GUANO A PALABRAS TONTAS OIDOS SORDOS!!! |
| | |
| | #34 | ||
| Administrador Denunciante Mega | Cita:
perdon..... es mas rulz sagitario Sagitario Es aventurera,esta dispuesta y ansiosa de probar de todo, asi que el surtido de tipos de besos estara de lujo:desde mordiscos tiernos hasta besos fogosos.Es apasionado y no le falta creatividad. | ||
| | |
| | #35 |
| Administrador Denunciante Mega |
cof cof la creatividad es la madre de toda buena relacion, todo buen beso, todo lo bueno nace de la creatividad
|
| | |
| | #36 |
| Denunciante Distinguido |
En una cosa si se equivoco depronto el de mi signo, las cosas faciles tambien me gustas y mas q las dificiles
|
| | |
| | #37 | |
| Denunciante Constante | Cita:
HUY AHI SI TE DOY LA RAXON!!! HAY UNA COSA DE ESE SIGNO K ME GUSTO.. PS LO DE LOS MORDISCOS TIERNOS Y LOS BUENOS BESOS! JA ESO ME ENCANTA! :p JAJAJA Y TAURO SI ESTA SUPER PEYE! JAJAJAJA EL MIO ME GUSTO.. PS.. NO ES COSA DE LOCOS PERO ESTA BUENO GUANO ANDATE A DORMIR OME! EJE | |
| | |
| | #38 |
| Administrador Denunciante Mega |
ñam los besos mordiskiaditos, rapidos, luego despacio, bajando el ritmo y luego subiendo otra ves..... ñam y ya para finalizar un mordiskito en la oreja chikito ñam ñam! me dieron ganas!
|
| | |
| | #39 | |
| Denunciante Constante | Cita:
AJUE! JAJAJA SI LE DIERON GANAS VAYA PA A MORDER A MKS! JAJA HEYYY PERO MI SIGNO ES VAKANSITO!!! JEJE | |
| | |
| | #40 |
| Denunciante Distinguido |
Al menos usted tiene con quien dark a uo le toca chupar dedo
|
| | |
| Etiquetas |
| besos, zodiaco |
| |