DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Publicidad Destacada (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/1210717-publicidad-destacada.html)

!!! OoOops !!! 12-06-2023 13:22:36

Publicidad Destacada
 

!!! OoOops !!! 12-06-2023 13:30:26

Respuesta: Publicidad Destacada
 

Cita:

La animación en 3D comienza con la reconocida caja de zapatos roja Nike, y luego continúa mostrando las próximas zapatillas Air Max, para deleite de los efans que esperan con ansias el Día de Air Max. El anuncio se ejecutará del 21 al 27 de marzo, ya que el 26 de marzo es Air Max Day.

Cita:


Si miras detenidamente al final, verás una pata de gato gigante arrastrando la caja de zapatos Nike hacia adentro. Este es el gato calicó gigante que "vive" allí entre anuncios. También conocido como el gato de salida este Shinjuku “ ”, el gato vive en la cartelera 3D y está animado 18 horas al día, pero se duerme por la noche. El gato fue desarrollado para Cross Space, la compañía propietaria del edificio, para ayudar a animar a la gente cuando Covid y los encierros derribaban a la gente. “ A través de la exhibición de gatos, queríamos revivir a Shinjuku y hacerlo más brillante, ” explicó Takayuki Ohkawa, portavoz de la compañía japonesa Unika que dirige la cartelera. “ Shinjuku east exit cat ” ahora se ha convertido en una gata famosa, tanto que Nike la metió en su propia cartelera, Nissan le dio al gato su propio auto para Navidad.


Soyado 12-06-2023 13:43:46

Respuesta: Publicidad Destacada
 
@CHECO, quedaste una chimba en ese comercial en 3D. (si)

CHECO 12-06-2023 13:46:49

Respuesta: Publicidad Destacada
 
Cita:

Iniciado por Soyado (Mensaje 12595512)
@CHECO, quedaste una chimba en ese comercial en 3D. (si)

excelente comercial

!!! OoOops !!! 12-06-2023 14:17:38

Respuesta: Publicidad Destacada
 
Una pequeña clase de publicidad para mis amigos Ignorantes, en el tema, @Soyado @CHECO



Comercial > Televisión
Cuña > Radio
Aviso > Prensa y Revistas
Post > Redes Sociales
Propaganda > Temas Politicos


y hay otros Medios como Vallas ( ojo NO son Vayas ), Material Impreso, Pantallas con animaciones y en este caso, se trata de un 3d Billboard AKA Valla 3d o Display 3d o Pantalla 3d

CHECO 12-06-2023 14:25:44

Respuesta: Publicidad Destacada
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 12595519)
Una pequeña clase de publicidad para mis amigos Ignorantes, en el tema, @Soyado @CHECO



Comercial > Televisión
Cuña > Radio
Aviso > Prensa y Revistas
Post > Redes Sociales
Propaganda > Temas Politicos


y hay otros Medios como Vallas ( ojo NO son Vayas ), Material Impreso, Pantallas con animaciones y en este caso, se trata de un 3d Billboard AKA Valla 3d o Display 3d o Pantalla 3d




y eso en que te ayuda a editar tus paint?

!!! OoOops !!! 12-06-2023 15:07:33

Respuesta: Publicidad Destacada
 
Cita:

Iniciado por CHECO (Mensaje 12595522)
y eso en que te ayuda a editar tus paint?


#PutoGatoBardero!!!!


(checocat)

Soyado 13-06-2023 14:03:57

Respuesta: Publicidad Destacada
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 12595519)
Una pequeña clase de publicidad para mis amigos Ignorantes, en el tema, @Soyado @CHECO



Comercial > Televisión
Cuña > Radio
Aviso > Prensa y Revistas
Post > Redes Sociales
Propaganda > Temas Politicos


y hay otros Medios como Vallas ( ojo NO son Vayas ), Material Impreso, Pantallas con animaciones y en este caso, se trata de un 3d Billboard AKA Valla 3d o Display 3d o Pantalla 3d

¡Muchas gracias, profesor @!!! OoOops !!! Y viniendo la lección de ti que eres un publicista cobra más valor.

P.D. No le hagas caso a CHECO, a él no le gusta ser un poco más culto; arrogancia felina, que llaman... ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja!

!!! OoOops !!! 13-06-2023 14:05:45

Respuesta: Publicidad Destacada
 
Cita:

Iniciado por Soyado (Mensaje 12595959)
¡Muchas gracias, profesor @!!! OoOops !!! Y viniendo la lección de ti que eres un publicista cobra más valor.

P.D. No le hagas caso a CHECO, a él no le gusta ser un poco más culto; arrogancia felina, que llaman... ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja!




jajajajajjaja Asi es ... Gato Bardero!!!!








Pelea peleaaaaaaaaaa peleaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Soyado 13-06-2023 14:11:02

Respuesta: Publicidad Destacada
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 12595961)
jajajajajjaja Asi es ... Gato Bardero!!!!








Pelea peleaaaaaaaaaa peleaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ve, bro: apenas vengo a pillar en este instante que en mi nick me endilgaron el mote de «Cazador de iguanodrilos», ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! Buena, buena.

Ahora estoy creando un posteo que... no sé qué tanto ayude a que los Denunciantes no me tengan tan encasillado en tal concepto, pero repito, de todos modos me parece genial.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:37:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02505 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO