DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Publicidad Destacada (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/1210717-publicidad-destacada.html)

!!! OoOops !!! 13-06-2023 15:17:25

Respuesta: Publicidad Destacada

Cita:

Iniciado por Soyado (Mensaje 12595964)
Ve, bro: apenas vengo a pillar en este instante que en mi nick me endilgaron el mote de «Cazador de iguanodrilos», ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! Buena, buena.

Ahora estoy creando un posteo que... no sé qué tanto ayude a que los Denunciantes no me tengan tan encasillado en tal concepto, pero repito, de todos modos me parece genial.

jajajajjajajaja

NO estas encasillado en eso, es de joda... estas mas encasillado en lo q dijo Flé en sus conversaciones con Chat AI

Flébil 13-06-2023 20:37:59

Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 12596006)
jajajajjajajaja

NO estas encasillado en eso, es de joda... estas mas encasillado en lo q dijo Flé en sus conversaciones con Chat AI

¿en sus CONVERSACIONES con Chat AI? ¿me estás tratando como una loca cuya mejor amiga para charlar es ChatGPT?

Respecto al BILBOARD XD

Hay unos geniales que he visto por ahí en redes sociales y no sé si son reales o solo una proyección... Pero, parecen una película de fantasía con titanes gigantes "saliendo" en plena calle :shock: creo que también vi algo semejante en un museo donde lo que se cree es una estatua, de repente, cobra vida XD sé que estoy diciendo vaguedades por mi falta de experticia en la rama de don OoOps y no haber guardado los vídeos... el caso es que todo fue IMPRESIONANTE :P

CHECO 13-06-2023 20:42:11

Cita:

Iniciado por Soyado (Mensaje 12595959)
¡Muchas gracias, profesor @!!! OoOops !!! Y viniendo la lección de ti que eres un publicista cobra más valor.

P.D. No le hagas caso a CHECO, a él no le gusta ser un poco más culto; arrogancia felina, que llaman... ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja!

lo dice el mas culto de cali que pesca bagres en pance

CHECO 13-06-2023 20:43:01

Cita:

Iniciado por Flébil (Mensaje 12596121)
¿en sus CONVERSACIONES con Chat AI? ¿me estás tratando como una loca cuya mejor amiga para charlar es ChatGTP?

Pelea pelea dale en la narizota

Flébil 13-06-2023 20:46:25

Cita:

Iniciado por CHECO (Mensaje 12596124)

Jajaja lo intentaré, solo necesito una escalera XD

Pobre, después le quito su poder, ahí reside su sex-appeal según cuentan las malas lengüas.

CHECO 13-06-2023 20:48:18

Cita:

Iniciado por Flébil (Mensaje 12596125)
Jajaja lo intentaré, solo necesito una escalera XD

Pobre, después le quito su poder, ahí reside su sex-appeal según cuentan las malas lengüas.

https://upload.wikimedia.org/wikiped...e_Bergerac.JPG
yo si decia que era viejo el narizotas

!!! OoOops !!! 13-06-2023 21:10:44

Cita:

Iniciado por Flébil (Mensaje 12596121)
¿en sus CONVERSACIONES con Chat AI? ¿me estás tratando como una loca cuya mejor amiga para charlar es ChatGPT?

Respecto al BILBOARD XD

Hay unos geniales que he visto por ahí en redes sociales y no sé si son reales o solo una proyección... Pero, parecen una película de fantasía con titanes gigantes "saliendo" en plena calle :shock: creo que también vi algo semejante en un museo donde lo que se cree es una estatua, de repente, cobra vida XD sé que estoy diciendo vaguedades por mi falta de experticia en la rama de don OoOps y no haber guardado los vídeos... el caso es que todo fue IMPRESIONANTE :P

NO te dije loca crazyFlé!!! NO lo tomes asi!!! Ade+ lo veo como una opción para tu estilo de vida crazyFlé :P

Tampoco creo q estés loca por creer ver Titanes en la calle... ajam... o estatuas que cobran vida crazyFlé!!! >>> Creo saber quales son, esos son hologramas interactivos 3d ... alguna vez le hicimos un trabajo asi a una feria de niños de EPM ... mira este video de hace 7 años!!!

Viste Dance Monsters????

Es basado en hologramas

!!! OoOops !!! 13-06-2023 21:11:30

Cita:

Iniciado por CHECO (Mensaje 12596124)

#FreakingChecoPutoGatoBardero

Soyado 13-06-2023 21:21:03

Cita:

Iniciado por CHECO (Mensaje 12596123)
lo dice el mas culto de cali que pesca bagres en pance

¡Wow! CHECO... Que pesco bagres en Pance, tienes toda la razón al respecto pero... ¿yo ser el más culto de Cali? ¡No creo! ¡Saludos!

Flébil 13-06-2023 21:22:45

@!!! OoOops !!!

Cuando lo dices de ese modo, hasta yo comienzo a creer que SÍ lo estoy (esel)

¡Qué genial! ¿Hace 7 años? Entonces, los de ahora deben superar por mucho el alcance del pasado....

Bueno, no sé, si es una combinación de holograma con Bilboard, pero era como que se salía del BILBOARD a la calle XD y juro que no fue una alucinación :P(devil)

¿Y qué hicieron uds para EPM?

No conocía ese programa de Netflix, pero ahora quiero participar en el XD :( (jav3)

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:08:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03699 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO