Discusiones GeneralesZona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
__________________ "Ahora sólo hay una melancolía absoluta. No deseo nada. Dormir. Solamente dormir. Y soñar. Soñar que me quieren".
- Alejandra Pizarnik
Nunca se me hubiera ocurrido usar chatgtp para algo relacionado con este foro, ahoro me pregunto que otro uso se le podría dar. Volverlo administrador quiza jajaja
Nunca se me hubiera ocurrido usar chatgtp para algo relacionado con este foro, ahoro me pregunto que otro uso se le podría dar. Volverlo administrador quiza jajaja
Muy creativa realmente, Flébil..
Hola Buk tiempo sin leerte, gracias!!! jajaja a lo mejor y reaviva el foro xd
Las posibilidades son infinitas la verdad, tiene mucho potencial en distintos ámbitos, todo depende de uno como su "guía" para aprovecharlo... De hecho, hay herramientas más especializadas que esta.
__________________ "Ahora sólo hay una melancolía absoluta. No deseo nada. Dormir. Solamente dormir. Y soñar. Soñar que me quieren".
- Alejandra Pizarnik
- Alejandra Pizarnik
- Alejandra Pizarnik
En un rincón virtual llamado "Denunciando", habitaba un usuario peculiar conocido como @
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas
. Aunque era el único costeño de la ciudad de Barranquilla en medio de una mayoría de personas oriundas de Medellín, Bogotá y Cali, Eddievoleibol no se dejaba intimidar por ello.
Con su humor caribeño y su personalidad desenfadada, Eddievoleibol siempre se destacaba en las secciones de zona política y zona de chistes y cosas charras. Sus participaciones eran tan interesantes como únicas, aunque a veces se le escapaba algún chiste debido a su forma particular de interpretarlos. Pero no había problema, ya que siempre había algún amable usuario dispuesto a explicarle los detalles con paciencia.
A pesar de eso, Eddievoleibol irradiaba buena energía y se llevaba bien con todos. Su sensibilidad hacia la naturaleza era notable, y tenía un amor especial por los perros. Siempre compartía fotos y anécdotas de sus adorables compañeros peludos, animando a los demás miembros del foro a hacer lo mismo. Sus comentarios eran una mezcla de alegría y nostalgia por la belleza de la costa caribeña.
Eddievoleibol se convirtió en un personaje querido en "Denunciando". Su presencia carismática y su actitud positiva lograron derribar barreras geográficas y crear lazos de amistad entre los usuarios de diferentes ciudades. Era como si el caribeño Eddievoleibol trajera consigo un pedacito del sol y el mar, inundando el foro con su espíritu cálido y acogedor.
Así, en medio de debates políticos y risas compartidas, Eddievoleibol encontró su lugar en aquel espacio virtual. Su esencia caribeña, su amor por los perros y su energía buena onda dejaron huellas imborrables en las conversaciones del foro. Y mientras tanto, en Barranquilla, el sol brillaba aún más radiante gracias a Eddievoleibol, quien seguía siendo un defensor incansable de la alegría y la camaradería en aquel rincón de la internet.
Gracias flébil...tú sabes que te quiero, eres muy buena en esto...vaya lírica e imaginación...la única cagada es que no son perros...sin burritos....burritos....si de las orejonas María casquitos...
Mentira Fleb, tú sabes que son perritos...es para seguirle el hilo al OoOopss...y por cierto, fuiste extremadamente generosa con el....yo no le encuentro lo bueno por ningún lado...una caremondá y nada más 😁