|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Que haces cuando rompes con tu novio.Participa en el tema Que haces cuando rompes con tu novio. en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| como rompes la monotonia en un dia que no tienes con quien andar | carlos789 | Zona De Recreo | 8 | 08-09-2009 10:14:28 |
| Q Haces Rubia??? Q Haces???? | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 11 | 07-09-2009 19:28:46 |
| Que Haces Cuando Estas Borrach@ | Mejic | Zona De Recreo | 151 | 07-12-2008 21:43:43 |
| *~kE hAcEs~* | eLiaNa° | Zona De Recreo | 39 | 09-12-2007 17:59:39 |
| Qué haces cuando estas triste?? | Dionisio69 | Discusiones Generales | 43 | 05-07-2007 17:25:00 |
| | #1 | |
Bueno este es un espacio para ke cuenten sus experiencias yo les puedo contar ke..... pues lo ovbio lloro jajajaja y luego desaparesco de mi vista todo akello ke me lo recuerde para no sufrir | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Novato |
pues lo que yo hago es tratar de salir con mis amigas que son como medio locas que cuento de sufrir por alguien noo que va ni una sola lagrima o si lloro que sea en mi habitacion solita no vale la pena sufir por el pasado y eso que apenas he tenido 2 novios |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Constante | Yo estoy de acuerdo con algo de ustedes dos, es bueno desahacerse de todo lo que no recuerde sufrimiento y salir, estar con la mente ocupada en algo y bueno... es duro recuperarse pero no imposible |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Popular |
Lo que yo hago es salir , distraerme en cosas que me gustan para no estar pensando todo el dia en la persona con la que he terminado .
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Aprendiz | pues lo que yo hago es salir con mis amigos pasarla bueno aunque al final siempre termino con el despecho con el guayabo y peor que antes, pero eso se va con el tiempo y al final todo pasa |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Popular |
Pues quito todo lo que me pueda hacer pensar en el, salgo con mis amig@s y aunque se pasa mal al principio todo se olvida... |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Mega | yo personalmente soy de las k piensa k si uno dice k hace tal cosa o tal otra puede resultar totalmente falso y terminar haciendo otra asi como salir... a distraerse.. asi como quedarse llorando hasta sentar cabeza y dejar la webonada.. yo que he hecho |
| | |
| Etiquetas |
| novio, rompes |
| |