Discusiones GeneralesZona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Participa en el tema .. hormona del crecimiento .. en el foro Discusiones Generales. esas hormonas sirven... aunque claro que tienen efectos secundarios....
hay varios faktores ke determinan el krecimiento...pero los dos principales son la genetika,la alimentacion durante la gestacion y durante el desarrollo del niño hasta la pre adolescencia---el nitrogeno es esencial para el krecimiento
toy de acuerdo con juankaz a mi no me importa ser chikita
♥~>primero voi a besarte i tokart, despues lentamente akariciart, despues la ropa voi a kitarte i al final tokrt tokrt tokrt....siiii siii sexo pide tu kuerpo karicias me pide...siii siii acerkate sienteme por dentro♥
y quién dijo que las personas exitosas e inteligentes tenían que ser BOBOLITROS DE MÁS DE 1.80???
Bill Gates mide 1.65 y Carlos Slim 1.70 y son los dos hombres mas ricos del mundo.
__________________ Empecemos la REVOLUCIÓN TOLERANCIA, digamos NO a los nazis,a los que odian a los negros, a los asesinos, a los atracadores, a los politicos corruptos, a los que odian a los gays, a los que odian a los judíos, a los que odian a los indigenas, a los biatos y biatas, a los acosadores que dejan embarazadas a las niñas, a los pederastas, a los fanáticos religiosos, a los padres golpeadores...
COMO JOVENES DEBEMOS SER TOLERANTES CON TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE SON MALTRATADAS Y MUEREN TODOS LOS DÍAS POR CULPA DE LA DESINFORMACIÓN , LA INTOLERANCIA Y EL ODIO.