|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Compro joystick bueno de usbParticipa en el tema Compro joystick bueno de usb en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Compro decodificador de canales bueno | gilcazu | Discusiones Generales | 1 | 21-10-2008 15:55:21 |
| ::: BUENO COMPRO Y VENDO CELULAR ::: | LuNiTa_DiM | Discusiones Generales | 22 | 20-09-2007 10:28:35 |
| Bueno ...chachos Y Chachas...respondan Esta Muy Bueno... | zinedine85wil | Discusiones Generales | 58 | 16-08-2007 21:19:24 |
| Necesito Joystick Logitech | ysebastianrg | Discusiones Generales | 0 | 21-06-2007 21:10:05 |
| bueno bueno yo tambien estoy sin estrenar | !!eL pErRoSkY | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 21 | 14-11-2006 18:17:06 |
| | #1 | |
Bueno resulta que estoy necesitado de un joystick que sea bueno, ojo joystick pa simuladores de aviones, no game pad, porque me toco devolver el que tenia prestado hace como 6 meses, entonces el que tenga un joystick con conexion usb y que sea buenesito pues aqui le salio comprador
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| No meresco Ser Hombre>:| Denunciante Avanzado | primer topic q veo q quieren comprar algo...O_o |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Sobresaliente |
si ve y ahi no aparece quien venda
|
| | |
| | #4 |
a nadie me lo va a vender?????
|
| | |
| | #5 |
bueno ya lo consegui, pueden cerrar este topic porfa?
|
| | |
| Etiquetas |
| bueno, compro, joystick, usb |
| |