![]() |
nda porq me quito todo lo q tenia..... |
a mi me dejo plata :P |
Me dejo... muchas tristezas... Me dejo ...haber conocido denunciando Me dejo ...unos buenos amigos Me dejo ...sin novio Me dejo ...conocer a alguien muy especial Me dejo... terminar artes |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:09:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©