DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Que les dejo el Año Viejo (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/12047-que-les-dejo-el-ano-viejo.html)

*TeRNuRiTa* 02-01-2007 02:12:31

A MI ME DEJO EL MEJOR NOVIO KE PUDE DESEAR!!!!
y MUY BUENOS AMIGOSSS!!!!


El JuaCKer 02-01-2007 02:17:13

una novia muy hermosa
un bachillerato terminado
conocer a denunciando :P
muchas deudas
el segundo titulo en la feria de la ciencia
no pasar a la u :S

diegorsolers 02-01-2007 11:01:15

aver................

el año pasado me termino mi novia, me tire el semestre, me metio la mano un pseudo amigo, ralle la camioneta de mi papa......
y bueno pero no tambien md dejo cosas muy buenas, como el mejorar radicalmente la relacion con mis papas, encontrarlos a uds, superar ya las terapias psicologicas por algo que paso hace 2 años, y no osea siempre toca verle el lado positivo a la vida.......

LuNiTa_DiM 02-01-2007 11:48:12

Cita:

Iniciado por *((CaMiLo))*
... nada... una peye de año...


:L :L :L...

asi tu digas eso. a mi me dejo haberte conocido.. cami no sabes cuanto te kiero carajo.. y lo especial ke sos.. :) ademas me dejo el mejor novio ke nunca pude haber soñado... me dejo felicidad... sentirme completa conmigo misma y con mi novio refelix... me dejo un año en 3.2 :tongue3: pero ganado :p.. ke es lo importante:rolleyes:

pocillo gf 02-01-2007 11:58:25

NI QUE EL AÑO ME MERCARA NO ME DEJO NI PUTA MIERDA

POCILLA 02-01-2007 15:56:52

JUAN PABLO COMO KE NO???
EN FIN
AMI ME KITO ANTES DE DARME KE PEYE :L

Anita C.E 02-01-2007 16:07:28

A MI ME DEJO MUY BUENO RECUERDOS, BUENOS AMIGOS, GENTE LINDA, MUCHOS VIEJES, UN PIERCING Y UN GUAYABO NI EL HPTA

||^CaTiTa 03-01-2007 00:50:22

POciiii.. a ti te dejo una naricita linda... c=****


A mi me dejo muchas cosas buenas....... con un futuro casi asseguradooo!!
c=P

wii

EL SURE. 03-01-2007 15:43:05

me dejo muchas tristezas pero bueno este me traera muchas alegiras.

Shake 03-01-2007 17:13:58

Me Dejo Un Desempleo El Hp, Mucho Chorro Y Nuevos Parceros!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:10:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03793 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO