DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ...::: Feliz AÑo 2007 :::... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/12041-feliz-ano-2007-a.html)

>LUZA BOOM< 02-01-2007 14:27:59

Cita:

Iniciado por >ELIZA BOOM<
A todas las personas k hacen parte de denunciando les deseo un FELIZ AÑO 2007...

k este año sea de mucha felicidad...

gracias a todos me alegra mucho ser parte del foro.

y como diria shirly....


Are boom:SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico

JAJAJA ESTA ELIZA SI OMEE .....ME PARECE BIEN K NO SE TE OLVIDEN MIS ENSEÑANZAS JAJAJAJA

FELIZ AÑO A TODOS LOS AMO PIKOS OME LOS KEREMOS

ATT: SHIRLY Y LUZA .....NO SIENDO MAS
ARE BOOM:SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico

Anita C.E 02-01-2007 15:36:58

FELIZ AÑO Y BREVEMENTE.. K ESTE AÑO ESTE LLENO DE EXITOS Y FELICIDAD PARA CADA UNO


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:22:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03144 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO