DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ...::: Feliz AÑo 2007 :::... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/12041-feliz-ano-2007-a.html)

«•[•MIGUEL•]•» 01-01-2007 15:44:28

BUENO, UN FELIZ AÑO PARA TOD@S...
GRACIAS A TODA LA GENTE Q HACE PARTE DE ESTA FAMILIA...
EXCELENTES MOMENTOS... COMO LOS HUBO MALOS TAMBN...
PERO CON TODA PARA EL 2007...
SEGUIR CRECIENDO COMO PERSONAS Y COMO COMUNIDAD..

SE LES QUIERE..
DENUNCIANDO.COM #1...8)

>ELIZA BOOM< 01-01-2007 17:56:31

A todas las personas k hacen parte de denunciando les deseo un FELIZ AÑO 2007...

k este año sea de mucha felicidad...

gracias a todos me alegra mucho ser parte del foro.

y como diria shirly....

Are boom:SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico

luisis flaka 01-01-2007 18:47:09

i LOVE youss
pa todosssssssss
lo mejor q hay

GuaZon 01-01-2007 18:50:01

Feliz año y que en el dos mil siete si se termine el torneo :L

(¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯) 01-01-2007 19:03:58

Feliz año 2007 y que Dios los bendiga y que todos sus sueños se cumplannnnnnnnnnnnnnnnnn

*LiNa*RuLiToS* 01-01-2007 19:42:18

felix año pa todos... creci con esta comunidad desde que empexo y desde mucho antes je... a los olddenunciando se les lleva en el coraxonxito y se les kiere bastante.. a los ausentes y a los ke todavia estan... y ps a los que por cosas de la vida nos alejamos...y a los nuevos tambien.. les deseo lo mejor de lo mejor... bueno ahora si me largo a dormir que no he dormido ni kulo.. :S

PDTA: nunka mexclen tequila guaro ron y vodka :S

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 01-01-2007 20:17:58

Cita:

Iniciado por ||F3|1P3®||
jeeeeeyyy Ps Son Kokmo Las 8:40 ´prto Kr Va Y Ke Hps
Feliz AÑo Nuevo A LÑ Mejor Foro9 De Meddallo....
A Todos Los Usuarios Y Mienmbros De Denunciandio.com
Feliz AÑo-..-- E Este AÑo Sigan Konm Nosotros...
Apoyando Al Foro.. Kompartienedo, Aoprtando Y Konoci3ndo
Mas Y Mas Y Mas Y Kada Dia Mas Amigos,l
Para Mejorar Ests Vaina Entre Toodos Pues Si El 20006 Fue Na Rechimba
El 2007 Sera Aubn Mucho Mejor Para Todos...
Denunciando.com....
somos todos, y somos lo mas chimbita de por estos lares
Me Rire A Dormr




jejejje a vos la farra te da pro viajar al futuro jajajaj
pip3 me caes rebien vos sabes....


y ps a denunciando.com se le agradece por too
por ke aki se consiguen verdaderos amigos....

los kierooooo muchooooooooo

y ke l otro año este lleno de alegrias y satisfacciones
para toos.......

!!eL pErRoSkY 01-01-2007 23:34:59

Ve A Todos Les Dio Por Hechar Mera Carreta De Verbo En Este Topic....... Se Me Pusieron Sentimentales!!!!!!!!!

pei.to 02-01-2007 00:34:08

feliz anio gays

monys 02-01-2007 11:37:37

feliz año para todos....en especial para pucca,lilo,atita,guazon,menta,sparky,manimoto,sniker,atak,jh onda,nata,uri, y otros que no me acuerdo.....muacksssssss


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:24:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05864 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO