![]() |
BUENO, UN FELIZ AÑO PARA TOD@S... GRACIAS A TODA LA GENTE Q HACE PARTE DE ESTA FAMILIA... EXCELENTES MOMENTOS... COMO LOS HUBO MALOS TAMBN... PERO CON TODA PARA EL 2007... SEGUIR CRECIENDO COMO PERSONAS Y COMO COMUNIDAD.. SE LES QUIERE.. DENUNCIANDO.COM #1...8) |
A todas las personas k hacen parte de denunciando les deseo un FELIZ AÑO 2007... k este año sea de mucha felicidad... gracias a todos me alegra mucho ser parte del foro. y como diria shirly.... Are boom:SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico |
i LOVE youss pa todosssssssss lo mejor q hay |
Feliz año y que en el dos mil siete si se termine el torneo :L |
Feliz año 2007 y que Dios los bendiga y que todos sus sueños se cumplannnnnnnnnnnnnnnnnn |
felix año pa todos... creci con esta comunidad desde que empexo y desde mucho antes je... a los olddenunciando se les lleva en el coraxonxito y se les kiere bastante.. a los ausentes y a los ke todavia estan... y ps a los que por cosas de la vida nos alejamos...y a los nuevos tambien.. les deseo lo mejor de lo mejor... bueno ahora si me largo a dormir que no he dormido ni kulo.. :S PDTA: nunka mexclen tequila guaro ron y vodka :S |
Cita:
jejejje a vos la farra te da pro viajar al futuro jajajaj pip3 me caes rebien vos sabes.... y ps a denunciando.com se le agradece por too por ke aki se consiguen verdaderos amigos.... los kierooooo muchooooooooo y ke l otro año este lleno de alegrias y satisfacciones para toos....... |
Ve A Todos Les Dio Por Hechar Mera Carreta De Verbo En Este Topic....... Se Me Pusieron Sentimentales!!!!!!!!! |
feliz anio gays |
feliz año para todos....en especial para pucca,lilo,atita,guazon,menta,sparky,manimoto,sniker,atak,jh onda,nata,uri, y otros que no me acuerdo.....muacksssssss |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:24:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©